Autor Tema: Extraña huelga de ratones  (Leído 3284 veces)

Desconectado andika

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 20
Extraña huelga de ratones
« en: 01 de Diciembre de 2004, 07:44:07 am »
Desde antes de 2 semanas me pasan unas extrañas parones de ratones :shock:, se bloquean a la vez 4-5 ratones consecutivamente mientras estan trabajando en los ordenadores. Los ordenadores son relativamente nuevos el s.o. es win XP prof. Los ratones cuando los cambio, por nuevos funcionan perfectamente, pero ahora otra vez estan
empezando a fallar. Les vuelvo a cambiar y funcionan unos dias pero otra vez se paran.
Habeis visto una vez una cosa igual?
Que problema puede ser, hardware? Virus sera dificil porque no tienen conexion a internet y no se trabaja con nada desde el exterior. :?:  :?:  :?:  :shock:

Desconectado Pegma

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 570
    • http://inforpractica.com... en cuanto pueda
Extraña huelga de ratones
« Respuesta #1 en: 01 de Diciembre de 2004, 08:20:53 am »
Buenas...

La verdad es que un poquito extraño si que es....:shock:  yo optaría por actualizarle los controladores de la placa por si fuese eso, también puedes asegurarte de cómo esta configurada en la bios el tema del raton, si son PS2 o USB no lo indicas, pero en la bios hace distincion en muchas placas.

Un fallo de hardware... cabe la posibilidad, pero en todos los ordenadores a la vez....

Intenta algo de eso, danos algun otro dato si puedes y ya nos cuentas...
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.

Desconectado andika

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 20
Extraña huelga de ratones
« Respuesta #2 en: 02 de Diciembre de 2004, 07:02:28 am »
:? Hola

Los ratones son PS2, los PC-s son Celeron 2400 con placa base ELITEGROUP, la instalacion del S.O. hice yo en septiembre y "creo" que es bastante fiable. En la BIOS no veo ningun cambio extraño, y el caso que durante 1 semana siempre funcionan.  
Intentare bajar los nuevos controladores de la placa, porque no se me ocurre hacer ya otra cosa. :evil:

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License