Autor Tema: JAP- funciona?  (Leído 8383 veces)

Desconectado Mylenium69

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 845
JAP- funciona?
« Respuesta #10 en: 17 de Junio de 2004, 09:27:44 pm »
aunque parezca tonta la pregunta, tengo una duda que me gustaría que me aclarará alguien... ¿Qué significa cuando se le encienden en rojo las "gafitas" del muñeco del JAP?... es simplemente que está en funcionamiento, o hay algo más...  :roll:

Desconectado Miyu

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 508
JAP- funciona?
« Respuesta #11 en: 18 de Junio de 2004, 12:22:01 am »
Sasto Mylenium, es para indicarte que está funcionando, sólo eso ;)

Desconectado ghalleiras

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 78
JAP- funciona?
« Respuesta #12 en: 20 de Junio de 2004, 11:51:02 pm »
El JAP funciona de vicio, en los links que ha puesto Inscientia está el tutorial, yo navego con el Firefox perfectamente.

saludos

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
JAP- funciona?
« Respuesta #13 en: 20 de Junio de 2004, 11:57:58 pm »
gracias por informar  :wink:
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado Mylenium69

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 845
JAP- funciona?
« Respuesta #14 en: 23 de Julio de 2004, 08:58:26 pm »
Ultimamente tengo problemas con el JAP , ya que cada vez que me conecto a Internet, parece que se apaga y pone algo así como "non available". Además, hoy estoy teniendo problemas con el Thunderbird y Messenger, ya que no puedo conectarme debido a algo de SMTP y los proxys, alguien puede ayudarme??

Desconectado Arkangel

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
JAP- funciona?
« Respuesta #15 en: 23 de Octubre de 2004, 01:22:18 am »
Saludos a todos.Soy nuevo en este foro y aun sabiendo ke este mensaje hace tiempo ke se posteo hoy me ha servido de gran ayuda para configurar tanto el JAP como el proxomitron para trabajar juntos. He echo varios test y el resultado a sido realmente sorprendente: da una IP falsa ke junto con el proxomitron ( configurado con reglas de nautopia) hace ke los pocos datos embiados por internet sean falsos . La unica pega ke le encuentro es la relentizacion del firefox ( es el ke utilizo). La unica pega y kizas la mas importante, pues si navegas con asiduidad esto puede llegar a ser molesto.
Ahora bien, ¿ algien sabe si se pueden reducir los tiempos de espera al utilizarlo?
Una pregunta para w32.spybot. En un post anterior muestras una captura de un test. Podrias poner un enlace al mismo?

Sin mas ke decir dar las gracias por ayuda ke ya me habeis prestado
Salu2

Desconectado indio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
JAP- funciona?
« Respuesta #16 en: 05 de Diciembre de 2004, 03:52:33 pm »
Hola a tod@s
Soy nuevo en estos foros y en internet también, necesito vuestra ayuda
me he bajado el jap, lo he instalado, y funciona muy bien..... pero.........
como tendria que hacer para cuando use un programa, por ejemplo un scaner, o cualquier otro programa, como hacer para que salga anonimizado también? muchas gracias.
Por cierto este foro es magnifico....
Saludos

Desconectado MClaud

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2148
JAP- funciona?
« Respuesta #17 en: 06 de Diciembre de 2004, 04:59:43 pm »
Cita de: indio
Hola a tod@s
Soy nuevo en estos foros y en internet también, ....
como tendria que hacer para cuando use un programa, por ejemplo un scaner, ......para que salga anonimizado también?

Nuevo en internet usando un escanner ??... algo dificil de creer, mejor visita nuestros otros foros mas dedicados a los "nuevos en internet..."
El uso de firewall y los ip dinamicos te dan desde ya cierto grado confiable de anonimato si a esto le añades JAP la cosa va mejor.
El emplear un escaner para una buena lectura de la información es mejor hacerlo desactivando el firewall la forma de aparecer anonimo es spoofear la ip en el escaner y configurar la modalidad de escaneo, pero creo que esto es para otro post ya que se sale del tema

Un saludo
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

Desconectado indio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
JAP- funciona?
« Respuesta #18 en: 08 de Diciembre de 2004, 05:24:32 pm »
Hola a tod@s X MClaudia

Nuevo en internet usando un escanner ??... algo dificil de creer......
Bueno si así lo piensas tú pues eso tú mism@, pero sí soy nuevo en todo esto, es más crees que si fuese un usuario  de nivel medio, haria estas preguntas? Y pido consejo para usar el scanner, de momento no lo uso, más que nada porque no sé como anonimizarlo, y no querría molestar a nadie con mis preguntas  así que procurare preguntar lo menos posible, gracias por contestar.
Saludos

Desconectado Lesuth

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 40
JAP- funciona?
« Respuesta #19 en: 10 de Diciembre de 2004, 08:06:36 am »
Hola amigo, no te ofendas no molestas a nadie con tus preguntas y estoy seguro que MClaudia no lo dijo con una mala intencion al menos cuando leí su post no me parecio que fuera con mala intencion.
Lo que pasa es que existen diversas formas de scaneo y que pueden ser o no anonimas y todo esto puede llegar a ser complicado (al menos yo lo veo así)

Saludos.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License