Autor Tema: Ver los correos electronicos del Messenger en Firefox  (Leído 3824 veces)

Desconectado eclise

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 96
Ver los correos electronicos del Messenger en Firefox
« en: 26 de Noviembre de 2004, 11:31:09 am »
Pues ese es mi problema. Estoy enamorado del Firefox y lo tengo predeterminado, pero con el Messenger cuando le doy a correo electrónico me lo abre en Internet Explorer!!! Debo suponer que no hay manera de cambiarlo? He estado mirando por los menus del Messenger y nada, no hay opción!  :x  :x

A ver si alguien sabe si se puede. Gracias!

Un saludo.
A la señal comencé a correr. Podía ver mis enemigos en la distancia corriendo hacia mí. " Están demasiado lejos, no me pueden alcanzar" - pensé. A los dos segundos noté un fuerte golpe en la cabeza; la bala me impactó en la sien y comprendí la delgad

Desconectado Leandros

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 421
Ver los correos electronicos del Messenger en Firefox
« Respuesta #1 en: 26 de Noviembre de 2004, 11:36:24 am »
Uff tio ya sabes que el Messenger es del Lado Oscuro y es muy poco probable que se pueda abrir en el firefox. De todas formas ya estaré al tanto por si me encuentro algo.

Saludos

Desconectado eclise

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 96
Ver los correos electronicos del Messenger en Firefox
« Respuesta #2 en: 26 de Noviembre de 2004, 12:19:52 pm »
Vaya!  :evil:  :evil:  Es lo que suponía que el lado oscuro es muy fuerte Obi Wan  :D

En fin.....lo suyo sería cambiar a Trillian no?  8) jejejeje

Un saludo Leandros!!!
A la señal comencé a correr. Podía ver mis enemigos en la distancia corriendo hacia mí. " Están demasiado lejos, no me pueden alcanzar" - pensé. A los dos segundos noté un fuerte golpe en la cabeza; la bala me impactó en la sien y comprendí la delgad

Desconectado Lodaus

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 856
  • ¿Donde está Ai d'Moloch?
Ver los correos electronicos del Messenger en Firefox
« Respuesta #3 en: 26 de Noviembre de 2004, 01:16:43 pm »
Yo también estuve intentando que mi messenger repudiase el lado oscuro, pero no hay manera... :cry:  :cry:  :cry:  :twisted:
Only two things are infinite, the universe and human stupidity.

Desconectado Bad Seed

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 11
Ver los correos electronicos del Messenger en Firefox
« Respuesta #4 en: 04 de Diciembre de 2004, 03:43:37 pm »
¿Será algo así lo que buscas: http://img71.exs.cx/my.php?loc=img71&image=01-stuffPlug.png?

Si la respuesta es afirmativa, requieres instalar el Plus! y luego este plugin: StuffPlug-NG.

Saludos .

Desconectado eclise

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 96
Ver los correos electronicos del Messenger en Firefox
« Respuesta #5 en: 04 de Diciembre de 2004, 05:13:50 pm »
Gracias Bad Seed eso es lo que buscaba, pero a poder ser sin tener que instalar nada, pero eso es pedir la luna. Lo que si que me gustaría que me aclararas es si instalo estos programas me añadiran barras de busqueda en el navegador o algun tipo de adware...pq tengo entendido que el Plus! es lo que tiene.

Confirmamelo o desmientemelo plis  :roll:

Un saludo!
A la señal comencé a correr. Podía ver mis enemigos en la distancia corriendo hacia mí. " Están demasiado lejos, no me pueden alcanzar" - pensé. A los dos segundos noté un fuerte golpe en la cabeza; la bala me impactó en la sien y comprendí la delgad

Desconectado Bad Seed

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 11
Ver los correos electronicos del Messenger en Firefox
« Respuesta #6 en: 04 de Diciembre de 2004, 10:21:32 pm »
Cita de: eclise
Gracias Bad Seed eso es lo que buscaba, pero a poder ser sin tener que instalar nada, pero eso es pedir la luna. Lo que si que me gustaría que me aclararas es si instalo estos programas me añadiran barras de busqueda en el navegador o algun tipo de adware...pq tengo entendido que el Plus! es lo que tiene.

Confirmamelo o desmientemelo plis  :roll:

Un saludo!


Hola eclise, al momento de instalar el Messenger Plus! fíjate cuidadosamente en cada paso, en uno de ellos te preguntará si deseas instalar el sponsor o patrocinador, ese es el spyware, le dices que no y se instala perfectamente y de forma limpia.

El plugin con las opciones no instala spyware tampoco :wink:

Saludos.

Desconectado eclise

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 96
Ver los correos electronicos del Messenger en Firefox
« Respuesta #7 en: 05 de Diciembre de 2004, 09:56:13 am »
ok! Muchas gracias por la aclaracion.

Saludos
A la señal comencé a correr. Podía ver mis enemigos en la distancia corriendo hacia mí. " Están demasiado lejos, no me pueden alcanzar" - pensé. A los dos segundos noté un fuerte golpe en la cabeza; la bala me impactó en la sien y comprendí la delgad

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Ver los correos electronicos del Messenger en Firefox
« Respuesta #8 en: 06 de Diciembre de 2004, 11:49:41 pm »
Ese bad....    :lol:    :wink:

Un saludo

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License