Autor Tema: Crear dvd a partir de avi o lo que sea  (Leído 4911 veces)

Desconectado aliron

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 490
Crear dvd a partir de avi o lo que sea
« Respuesta #10 en: 27 de Diciembre de 2004, 10:59:21 pm »
Hola tibur, el paso de mp3 a mp2 conseguido!!!! :lol:  Eres un fenómeno :wink:

La opción de previsualizar el proyecto dentro del dvd-lab no la he encontrado, lo que sí he hecho es entrar en la carpeta VIDEO_TS y abrir el archivo grande, el de la peli, con el reproductor de dvd, y se ve bien!!! Hombre, no tiene la nitidez que el avi original, pero no está mal, y el audio y la imagen sincronizados.

Lo que me comentas de previsualizar el proyecto me permite ver toda la estructura de lo que he hecho igual que si insertara un dvd en la lectora?

Me explico, quiero saber (ah, se me olvidaba, me queda pasarle el dvd2one para comprimirlo, pero eso ya explicaste cómo se hacía) si hay forma de ver en pantalla todo lo que he hecho, como si ya estuviera el dvd metido y estuviera moviéndome entre los menús y todo eso, ver si los enlaces están bien puestos, etc.

Gracias :wink:
Los amigos son aquellos que en los buenos momentos acuden si se les llama, en los malos acuden sin necesidad de ser llamados

Desconectado Tiburciano polainas

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1622
Crear dvd a partir de avi o lo que sea
« Respuesta #11 en: 27 de Diciembre de 2004, 11:26:55 pm »
NO!!! si al final tendré que volver al güindous  :lol:  :lol:  :lol:

Creo recordar que se hacia con un doble click encima del menú principal.
Puedes ver todo el proyecto, una vez acabado, antes de grabarlo con el PowerDVD por ejemplo  :wink:
No hay nada en este mundo sobre lo que no se me ocurra hacer un chiste.
Jhon Cleese.

Por favor, las dudas en el foro. NO RESPONDO DUDAS POR PRIVADO

Desconectado aliron

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 490
Crear dvd a partir de avi o lo que sea
« Respuesta #12 en: 27 de Diciembre de 2004, 11:52:02 pm »
Eres un genio, tibur, a los Reyes le pediré que te traigan otro diente de oro, como el de tu avatar :wink: (tiembla, dabo, que te quitan el puesto)

Ya he podido verlo y está casi todo bien, ahora lo retocaré un poco para mejorar el paso entre menús, e intentaré ponerle algo de música.

Lo único que me queda para completarlo es ver cómo hago para que cuando se le dé al stop a la peli, me lleve al menú principal y no se me quede sin salida, creo que de aquí al viernes en que haré este particular regalo de Reyes lo retocaré y me quedará d'abutin :wink:

Saludos
Los amigos son aquellos que en los buenos momentos acuden si se les llama, en los malos acuden sin necesidad de ser llamados

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License