Autor Tema: CALIDAD EN DVD?  (Leído 2664 veces)

Desconectado lobo15

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 471
CALIDAD EN DVD?
« en: 17 de Diciembre de 2004, 04:21:23 am »
HoLA: GEnTE

Saludos para todos x aca para tibu y joss y todos, la verdad k estuve algo ocupado pero ya estoy de retorno en casa y tengo alugas dudas aver si me pueden ayudar.

Ya k vengo trabajando con el pinacle studio9 y algo de ulead y otros.

1.- Pero me doy con la sorpresa k mis clientes me piden mas calidad en las conversiones de dvd y kisiera saver si existen otros softwares com + calidad.
2.- k se demoren menos tiempo en la hora de renderizar.

*.- ya k el ulead es mucho + rapido ala hora de renderizar k el pinacle pero no tiene tanta calidad.
------------------------------------------------------------------------------------------------
La sabiduria es como una flor para k floresca hay k cultivarla todos los dias (lobo15).
----------------------------

Anonymous

  • Visitante
CALIDAD EN DVD?
« Respuesta #1 en: 17 de Diciembre de 2004, 02:13:16 pm »
jeje hola campeón :D

mira no se lo que tendrá que ver a la hora de la calidad y la velocidad el soft que utilices
ta claro que cuenta más el equipo, pero si quieres probar con otros programas hazlo con "premiere" de Adobe ( es el que utilizan casi todos los profesionales, o con "Vegas Video" de sony ( que es su más inmediato perseguidor)

Espero que te sirva amigo :wink:
un saludo

Desconectado lobo15

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 471
HI?
« Respuesta #2 en: 18 de Diciembre de 2004, 06:12:58 am »
HoLA: GEnTE

Muchas gracias jocelyn ya lo estoy solucionando con un poco de pasiencia me esta saliendo bien pero estoy probando algunas cosas con el pinacle k estan algo locas, pero el pinacle esta muy bacan pero los softwares k me dices no se si estaran aca ........... :wink:
------------------------------------------------------------------------------------------------
La sabiduria es como una flor para k floresca hay k cultivarla todos los dias (lobo15).
----------------------------

Anonymous

  • Visitante
CALIDAD EN DVD?
« Respuesta #3 en: 18 de Diciembre de 2004, 04:21:36 pm »
Estan en tol mundo lobo :wink:

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License