Autor Tema: mantener creditos emule  (Leído 2200 veces)

Desconectado virima

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 64
mantener creditos emule
« en: 17 de Diciembre de 2004, 05:51:20 pm »
Soy nuevo en emule, y me esta costando hacer correr a la mulita.... :lol: , pero bueno, de momento parece que lo estoy consiguiendo.
 Si yo, por cualquier motivo, tuviera que desinstalar emule y volver a instalarlo, ¿perdería los créditos? ¿o con mi nombre de usuario los mantedría?.
No sé si mi pregunta es muy inocente, pero comprender mi preocupación por las horas que le estoy echando para pillar velocidad  :D
Bueno, os agradezco vuestra ayuda y de nuevo, enhorabuena por el foro.
cambiaria todo lo que sé por lo que ignoro

Desconectado aliron

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 490
mantener creditos emule
« Respuesta #1 en: 17 de Diciembre de 2004, 07:50:02 pm »
Hola, toda esa información se guarda en la carpeta config, dentro de c\archivo programas\emule

He leído por ahí que los únicos archivos realmente importantes para guardar son Preferences.dat, Cryptkey.dat  y el Clients.met. Si utilizas kademlia guarda también preferences.kad.dat, y Nodes.dat.

Yo suelo guardar la carpeta entera, copiala en un cd o en una partición, si tienes, que no vayas a formatear. Después, instalas el emule como siempre, y una vez que lo tienes instalado, copias esa carpeta config que tienes en el cd machacando la que te ha creado en la instalación, vienen a ser los mismos archivos pero con todos los créditos, amigos, y configuración que tenías.

Saludos

Por cierto, incluso puedes tener varios emule instalados, para conservar todos los créditos al pasar de uno a otro, es lo mismo, copias esa carpeta en lugar de la que trae al instalar :wink:
Los amigos son aquellos que en los buenos momentos acuden si se les llama, en los malos acuden sin necesidad de ser llamados

Desconectado virima

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 64
gracias aliron
« Respuesta #2 en: 18 de Diciembre de 2004, 10:05:11 am »
muchas gracias por tu respuesta. El que sabe, saba.....  :D
cambiaria todo lo que sé por lo que ignoro

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License