Autor Tema: Ayuda con 2 problemas en pinnacle.  (Leído 5588 veces)

Desconectado javieronline

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
Ayuda con 2 problemas en pinnacle.
« en: 15 de Diciembre de 2004, 03:34:26 pm »
Hola, soy nuevo por aqui, estoy editando con pinnacle y veo que estais empollados, a ver si me podeis ayudar. Dos dudas:
La primera, monto todo el video con su musica de fondo, transiciones.... todo bien, lo repaso,   hago el dvd, y despues de 3 horas ¡sorpresa! la musica de fondo que le habia puesto no suena y sigue el sonido del video en aquellos tramos que llevaba la musica. Pero curiosamente en el menu le pongo musica y si me la coge y si hago montaje de fotos tambien me la coge. De locos. He probado poner la musica en wav en vez de mp3 pero da lo mismo nanaina.

La segunda (uf!): ¿Se puede ir redenderizando por partes e irlas guardando para luego montarlas todas y hacer el montaje entero y asi ahorrar tiempo?
He probado a marcar la casilla "guardar contenido sin grabarlo" pero luego a la hora de grabar todoel montaje  solo me coge lo ultimo que redenderice.
¿Es posible?

Espero no cansaros y gracias por la atencion.

Anonymous

  • Visitante
Ayuda con 2 problemas en pinnacle.
« Respuesta #1 en: 16 de Diciembre de 2004, 10:40:51 pm »
Aquí no se cansa nadie javieronlain :lol:
tamos para echarnos un mano dentro de nuestros conocimientos

bueno bienvenido tb primero que nada

A las cosas:
Si que puedes hacerlo a trozos, más te lo aconsejo si has clavado transiciones y música. Le costará menos hacerlo después.
Tb puedes pegar los trozos de .avi que creas con virtualdub

Lo de la música en pinacle da problems a veces, aunque parezca que no está la música en realidad si que está ahí..pero yo es algo que no he podido solucionar más que renderizando sin música y poniéndola después

De todos modos a ver si se pasara por aquí Tibur que está más puesto en pinacle que yo

Un saludo

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15870
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Ayuda con 2 problemas en pinnacle.
« Respuesta #2 en: 17 de Diciembre de 2004, 07:41:03 pm »
Hola:

Transcribo aqui el comentario de  javieronline con el fin de poder llevar el tema unificado.

Citar
Gracias Jocelyn por tu atención. Por cierto ¿como vas redenderizando por partes en este programa sin que luego te grabe lo ultimo que has redenderizado o utilizas otro?

Tibur, aver si le puede echar un vistazo al tema de pinnacle que he dejado.

Gracias.


Un saludo.

P.D.-   javieronline, pulsa en publicar respuesta en lugar de abrir un tema nuevo, y quedarán todas las cuestiones en la misma cadena.  :wink:

Desconectado Tiburciano polainas

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1622
Ayuda con 2 problemas en pinnacle.
« Respuesta #3 en: 17 de Diciembre de 2004, 09:14:42 pm »
Cita de: Joc

De todos modos a ver si se pasara por aquí Tibur que está más puesto en pinacle que yo

Un saludo


 :shock:  :shock:  Einnn???? ..... Yo????  :lol:  :lol:
Se agradece la confianza, pero.......
Si ni siquiera puedo miararlo, no tengo pinacle instalado (no hay pa linux)  :lol:  :lol:
Sorry  javieronline , pero como digo no puedo ni hecharle un vistazo al pinaccle ahora  :?  :?  (aparte que tampoco es que yo esté muy puesto en eso)
Por curiosidad... al editar el DVD, el audio, te lo deja en el mismo archivo o lo tienes por separado?
¿qué formato de audio es?  :roll:  :roll:  :roll:   :wink:  :wink:
No hay nada en este mundo sobre lo que no se me ocurra hacer un chiste.
Jhon Cleese.

Por favor, las dudas en el foro. NO RESPONDO DUDAS POR PRIVADO

Desconectado javieronline

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
Ayuda con 2 problemas en pinnacle.
« Respuesta #4 en: 17 de Diciembre de 2004, 10:35:55 pm »
Hola tibur y gracias de todas formas, en studio 9 riene la linea de video con su audio, otra debajo para los titulos, otra debajo para efectos de audio (apluasos...) y por ultimo, debajo la de musica de fondo. Bueno pues si a un trozo de video le pones musica de fondo y le bajas su audio, cuando lo editas y pasas oyendo esta todo bien suena de fondo, pero despues de redenderizar y grabar al verlo en el dvd ya no se oye la musica de fondo y curiosamente se oye el audio del video que habia bajado su volumen al maximo. En fin que no lo entiendo. He probado a meter la musica de fondo en mp3 y wav pero de lo mismo nada.
Si pudieseis, como expertos, recomendarme algun sitio sobre seguro donde mirar os lo agradeceria.
Salu2

Anonymous

  • Visitante
Ayuda con 2 problemas en pinnacle.
« Respuesta #5 en: 18 de Diciembre de 2004, 06:42:12 pm »
Bueno ya has podido comprobar una de tantas "gracias" de pinacle.
Yo hace tiempo tb que no lo utilizo nada más que para lo justo por cosas de estas...y más. Nosé hay a quien le funciona de mil maravillas, pero tampoco se lo que le piden...

yo paso de ser xperto en pinacle. No me gusta y además da por saco

además creia que tibur estaba más puesto porque a veces contestó cosas varia de pinacle ...o eso vio mi imginación :lol:

a mi en concreto me gusta grabar..editar es el trabajo por el que hay que
pasar para ver y mejorar lo que has hecho..y las experiencias que tenemos con los editores intentamos transmitirlas por aquí, que suele pasar muy buena gente

un saludo
Joc

Desconectado lobo15

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 471
HI?
« Respuesta #6 en: 18 de Diciembre de 2004, 09:28:49 pm »
HoLA: GEnTE

Primeramente darte la bienvenida x aca mi amigo javieronline y desirte, k sigas las siguientes recomendaciones k aveces el pobre pinacle no tiene la culpa si no nosotros jejejje .... :lol:

Si su sistema no es capaz de conseguir una frecuencia adecuada de fotogramas (25 fps para PAL/SECAM, 29.97 fps para NTSC), haga lo siguiente:

Desactive el controlador de red y las aplicaciones

Las operaciones de red causan a menudo interrupciones durante la grabación y la reproducción. Recomendamos no trabajar en una red.

Grabación de audio

Grabe audio sólo cuando lo necesite, porque el sonido requiere una gran cantidad de tiempo del procesador durante la grabación de vídeo. Recomendamos un tarjeta de sonido PCI.

Vídeo digital con audio

Al grabar secuencias de vídeo digital con audio, recuerde que el sonido también requiere espacio en el disco duro:

·    Calidad CD (44 kHz, 16 bit, estéreo) requiere alrededor de 172 KB/seg.;

·    Calidad estéreo (22 kHz, 16 bit, estéreo) aproximadamente 86 KB/seg., y

·    Calidad Mono (22 kHz, 8 bit, mono) requiere 22 KB/seg.

Cuanta más calidad tenga el sonido, más espacio se consume. La calidad más alta (CD) se necesita raramente. Sin embargo, la menor calidad (11 kHz/8 bit, mono) raramente proporciona secuencias de audio aceptables.
y recuerdad k atras e publicado unas recomendaciones bueno como dices no soy muy experimentado en esto pero ago lo k puedo....... :wink:
------------------------------------------------------------------------------------------------
La sabiduria es como una flor para k floresca hay k cultivarla todos los dias (lobo15).
----------------------------

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License