Autor Tema: Regristar Avast  (Leído 2154 veces)

Desconectado Blues44

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 72
Regristar Avast
« en: 17 de Diciembre de 2004, 05:46:52 pm »
8) Hola de nuevo pues eso quiero regristar el antivirus Avast en su version gratuita (Homme) y despues de hacer el regristo documento, me han mandado y email con una clave pero ahora bienen los problemas al meterle la clave me dice que no es valida alguien sabe algo al respecto saludos de Blues
El Blues es dinamita que explota en tus venas
(Wuddy Waters)

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15870
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Regristar Avast
« Respuesta #1 en: 17 de Diciembre de 2004, 07:11:13 pm »
Hola:
  Comprueba que estas copiando correctamente toda la clave que te han mandado  o bien vuelve a solicitarla. No obstante revisa el manual del avast a ver si estuvieras dando mal  algun paso.

http://destroyer.daboweb.com/general/guias-tutos.htm

Un saludo

Desconectado aliron

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 490
Regristar Avast
« Respuesta #2 en: 17 de Diciembre de 2004, 08:13:28 pm »
Estás copiando y pegando? Es que a mí al registrar algún programa me ha pasado eso, que así no me lo cogía, e introduciéndolo manualmente no tenía problemas :wink:
Los amigos son aquellos que en los buenos momentos acuden si se les llama, en los malos acuden sin necesidad de ser llamados

Desconectado Blues44

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 72
Regristar Avast
« Respuesta #3 en: 17 de Diciembre de 2004, 10:06:29 pm »
8) Problema resuelto he copiado y pegado por que asi me aseguraba de posibles fallos al meter la clave de forma manual y me la ha aceptado ya tengo antiviros je,je,je. Gracias Dets y Aliron por vuestra informacion que opinion hos merece este antivirus yo la verdad que estoy bastante satisfecho con el solo le veo una pequeña pega y es que algunos archivos comprimidos no los puede escanear por lo demas bastante bien en todos los aspectos que opinais vosotros saludos de Blues
El Blues es dinamita que explota en tus venas
(Wuddy Waters)

Desconectado aliron

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 490
Regristar Avast
« Respuesta #4 en: 18 de Diciembre de 2004, 03:29:30 pm »
Hace tiempo probé la versión de prueba, no me convenció del todo, más que nada porque ya había visto cómo funcionaba el Kaspersky y me resultaba fácil de manejar, así que lo quité y dejé éste último otra vez, que para mí es el mejor.

Sobre registrar la clave, yo siempre uso copiar y pegar, pero un par de veces he tenido alguna pega, quizá por haber cogido algún espacio en blanco, y he tenido que ponerlo manualmente.

Saludos
Los amigos son aquellos que en los buenos momentos acuden si se les llama, en los malos acuden sin necesidad de ser llamados

Desconectado fernando

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 380
Regristar Avast
« Respuesta #5 en: 19 de Diciembre de 2004, 09:31:49 pm »
aprovecho el post....una duda..
entre el avast home edition y el avg gratuito...cual de los dos creeis que es mejor??
gracias!! :lol:
Caer esta permitido, levantarse es obligatorio...

Desconectado Blues44

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 72
Regristar Avast
« Respuesta #6 en: 19 de Diciembre de 2004, 11:36:24 pm »
8) Hola Fernando seria cuestion que los probaras los dos parar segun como te fuece quedarte con uno yo es lo que estoy haciendo probando pero si he de decirte mi opinion personal es que el Avast va bastante bien mejor que los otros dos que he tenido y que son de pago sobre el AVG no puedo decirte ya que no lo he utilisado saluos de Blues
El Blues es dinamita que explota en tus venas
(Wuddy Waters)

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License