Autor Tema: Cambia la conexión a internet cada vez que me conecto. AYUDA  (Leído 3651 veces)

Desconectado choche

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3697
Cambia la conexión a internet cada vez que me conecto. AYUDA
« Respuesta #10 en: 15 de Diciembre de 2004, 01:04:49 pm »
El stinger es una utilidad para encontrar y eliminar ciertos virus.  :wink:

Desconectado Xp1600

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Cambia la conexión a internet cada vez que me conecto. AYUDA
« Respuesta #11 en: 18 de Diciembre de 2004, 10:08:21 am »
Podrias indicar el nombre del programa y/o la pagina Web desde donde lo has descargado, gracias
Saludos,

Desconectado frusco

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 12
Cambia la conexión a internet cada vez que me conecto. AYUDA
« Respuesta #12 en: 18 de Diciembre de 2004, 03:50:18 pm »
A continuación, te pego los correos que me han enviado desde el servicio de asistencia al cliente de Mcafee. Desconozco si tienes que estar dado de alta como cliente para que todo funcione correctamente. En mi caso, sí estoy dado de alta.

Correo 1:

Estimado Cliente:

Gracias por haber contactado con el soporte de McAfee. Lamento las problemas que esta experimentando en este momento. Aqui le envio unas instrucciones generales para intentar solucionar el problema con el Dialler. Por favor siga las instrucciones pero si el problema persiste por favor no dude en volver a contactarnos con más información sobre el problema. Indicando por favor que versión de Virus Scan tiene instalado, el nombre del Dialler y donde esta ubicado.

DESCARGAR Y EJECUTAR STINGER

Desde el sitio de web siguiente puede bajar el stinger, sigue las instrucciones abajo:

http://vil.nai.com/vil/stinger/

Seleccione descargar la opcion de Stinger. Por favor descarge esta herramienta en el escritorio de su ordenador para ejecutarla desde ahi. Cuando haga eso haga click dos veces en el icono llamado 'stingersetup', elija la opcion de Aceptar, y luego pulse el boton de 'setup'. Le aparecera entonces una ventana con la opcion de BROWSE. Haga click en esta opcion y asegurese de que Mi PC esta resaltado, para que se lleve a cabo un escaneo de todo su ordenador. Haga click en la opcion de Preferences (en la parte de arriba de la ventana), en la seccion de On Virus Detection , seleccione DELETE.
Cuando haya resaltado esta opcion, pulse la opcion de Scan Now, que comenzara a examinar su ordenador.

INFORMACION SOBRE EL SPYWARE
El Spyware es un tipo de software que recoge informacion sobre un usuario del internet sin su conocimiento. Recoge esta informacion y lo manda a un servidor donde lo utiliza en la mayoria por motivos de comercializacion.
Si quiere eliminar todo el spyware de su ordenador hay varias programas que puede bajar del internet, por ejemplo Ad-aware (http://www.lavasoft.nu/support/download/)
NOTA: La compañía Network Associates NO recomienda, aprueba o soporta los programas Ad-aware etc. Por favor cumpla con lo establecido en el acuerdo de licencia, no importa cual programa use.

Si tuviese alguna otra consulta no dude en contactarnos de nuevo a traves de nuestra página web http://ts.mcafeayuda.com

Atentamente,


Correo 2:

Para eliminar el virus tendra que seguir los pasos abajo para hacer un scan en dos con Virus Scan Online:

Como hacer un scan en dos

1.  Vaya a http://bin.mcafee.com/molbin/iss-loc/vso/cmdscan/dailyscan.zip.
2.  Una ventana de descarga aparecera. Haga clic en OK.
3.  Guarda el archivo: dailyscan.zip en su Escritorio.
4.  Cuando haya decargado cierra todas las ventanas.
5.  Haga clic con el boton derecho sobre dailyscan.zip en su escritorio.
6.  Haga clic en Extraer a o haga doble clic en el archivo y haga clic en Extraer.
7.  En el campo 'Extraer a' tecla C:\SCAN
8.  Haga clic en Extraer
9.  Reinicie el ordenador en Modo DOS (depende de su sistema operativo).
 
Win95/98
1.  Apagar el ordenador
2.  Espere hasta que el ordenador haya cerrado completamente.
3.  Encender el ordenador y inmediatemente empiece a pulsar la tecla F8
Note: If you get a keyboard or key stuck error press the F1 key to continue booting, then immediately begin pressing the F8 key repeatedly until the Windows Startup Menu appears.
4.  El menu de inicio de Windows aparecera, y elige la opcion Modo a prueba de fallos con simbolo de sistema.
5.  Saldra la pantalla negra con C:\

Win95/98/Me con disquete de inicio
1.  Cierra el ordenador
2.  Espere hasta que el ordenador haya cerrado completamente.
3.  Intoduzca el disquette de inicio de Windows y inicia el ordenador.
4.  El menu de inicio de Windows aparecera. Elige Simbolo de sistema.
5.  Cuando ha terminado el proceso de arrancar, A:\ aparecera.
6.  Aqui tecla C:\
7.  Pulsa la tecla entra Enter.
Win2000/XP Users (FAT Partitions only)

Desabilitar Restaurar Sistema para Windows XP

-Haga click con el boton derecho del raton en el icono de Mi PC.
-Vaya a Propiedades.
-Haga click en la pestana de Restaurar Sistema.
-Marque la cajilla junto a Desactivar restaurar sistema en todas las unidades.
-Haga click en Aceptar.
-Ahora debera reiniciar su ordenador.

1.  Cierra el ordenador
2.  Espere hasta que el ordenador haya cerrado completamente.
3.  Reinicia el ordenador. Al ver la pantalla de iniciar Gateway, Compaq pulsa la tecla F8 y mantengalo pulsado o puede utilizar la tecla CTRL.
Note: Si le da un error de teclado pulsa F1 para continuar.
4.  El menu de opciones avanzadas aparecera. Elige la opcion Modo prueba de fallos con simbolo de sistema.
5.  Si es necesario entra su nombre de usuario y contraseña.
6.  Tecla CD\
7.  Pulsa Entra.



10.  Cuando tiene C:\ tecla CD SCAN
11.  Pulsa Entra.
12.  Ahora cuando tiene C:\SCAN tecla SCAN /ADL /CLEAN /ALL /REPORT REPORT.TXT
13.  Pulsa Entra.
Nota: Virus scan escaneara todos los archivos e intentar limpiarlos. Un resumen llamado REPORT.TXT sera generado en el directorio C:\DAILYS~1. Para mirar el resumen en DOS, tecla REPORT.TXT y pulsa Entra.
14.  Cuando haya terminado el scan puede reinicar el ordenador pulsando las teclas CTRL, ALT, SUPRIMIR.

Espero que estas respuestas / soluciones se ajusten a sus necesidades. Si Ud. Tiene alguna otra pregunta o preocupacion, por favor no dude que me encantara poder ayudarle, rogamos que nos visita en nuestro sitio web http://www.mcafeeayuda.com y selectiona la opción "chat vivo" o "devolución de llamada" para que podemos ayudarle resolver su asunto a su satisfacción



Espero que te sirva de ayuda.
Un saludo

Desconectado ikun

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1621
Cambia la conexión a internet cada vez que me conecto. AYUDA
« Respuesta #13 en: 18 de Diciembre de 2004, 07:10:31 pm »
gracias frusco!!y bienvenido chiquillo!!

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15870
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Cambia la conexión a internet cada vez que me conecto. AYUDA
« Respuesta #14 en: 19 de Diciembre de 2004, 09:31:49 am »
Muchas gracias por exponer el procedimiento completo frusco..

Un saludo

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License