Autor Tema: Curiosidades de una Elitegroup  (Leído 2867 veces)

Desconectado Tiburciano polainas

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1622
Curiosidades de una Elitegroup
« en: 22 de Diciembre de 2004, 01:40:16 am »
Hoy he estado "intentando reparar" un PC de una amiga.
Sintomas:
Al encenderlo, se puede tirar 2 horas o más antes de cargar la BIOS (no se oye el pitidito). Por tanto, la pantalla en el más absoluto de los negros.
Una vez que arranca, el PC va de perlas.

Modificaciones sufridas:
Cambió una grafica GForce (que se rompió) de 32 Mb por una ATI 9200SE. de 128 Mb
Cambió la pila (no me pregunteis el por qué).

Drivers, correctamente actualizados.
Al encender se pone como un loco a leer las unidades de CD, antes de arrancar BIOS (actualizada)  :roll:

Hard que tiene:
Fuente de 250w (creo que es poco)
Placa Elitegroup K755A
Micro: AMD Duron 1.300Mhz
La grafica la de arriba.

Por lo que deduzco (no muy a tener en cuenta), es o que la fuente se queda corta para esa grafica o que en la placa falla algo (pero me extraña que termine arrancando)
¿Alguna otra idea que puede ser?  :wink:

P.D. No creo que sirva para mucho, pero ....SO WinXP SP1 (tenia SP2, pero ya está debidamente desinstalado)
No hay nada en este mundo sobre lo que no se me ocurra hacer un chiste.
Jhon Cleese.

Por favor, las dudas en el foro. NO RESPONDO DUDAS POR PRIVADO

Desconectado Pegma

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 570
    • http://inforpractica.com... en cuanto pueda
Curiosidades de una Elitegroup
« Respuesta #1 en: 22 de Diciembre de 2004, 01:58:56 pm »
Buenas...

La verdad es que muy normal no parece, no...

Problema de la fuente no parece lógico, y mucho menos que sea falta de potencia, en cualquier caso eso es facil probarlo, con pincharle el cable de corriete de la placa desde otra fuente (no hace falta sacar todo ni dar corriente a las unidades) es suficiente.

Parece más bien un problema de la placa, pero bastante extraño, yo optaría por actualizar la bios de nuevo, asegurarte de que la placa esta bien aislada, es decir, que no tenga ningún tornillo que toca por detras la palca (a veces se cuelan y hacen unas cosas rarisimas), eliminale la estática bien...

Pero la verdad es que no veo una causa clara y teniendo en cuenta la marca... en fin, que yo cada vez que veo ECS en el disipador del chipset tiemblo, por son, como poco, problemáticas.

Suerte!!!
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.

Desconectado Tiburciano polainas

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1622
Curiosidades de una Elitegroup
« Respuesta #2 en: 23 de Diciembre de 2004, 01:56:42 am »
Cita de: Pegma
teniendo en cuenta la marca... en fin, que yo cada vez que veo ECS en el disipador del chipset tiemblo, por son, como poco, problemáticas.



 :lol:  :lol:  :lol:  de ahí el titulo del post
Gracias pegma..... pero me sigue oliendo que es fuente,(no cabe duda que la fuente es pequeña para esa grafica)  la semana que viene le pongo otra de 400w a ver si funciona  :wink:
No hay nada en este mundo sobre lo que no se me ocurra hacer un chiste.
Jhon Cleese.

Por favor, las dudas en el foro. NO RESPONDO DUDAS POR PRIVADO

Desconectado Mr_X

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2635
Curiosidades de una Elitegroup
« Respuesta #3 en: 23 de Diciembre de 2004, 03:44:20 am »
Pues sí, puede ser la fuente... Haz la prueba desconectando todos los dispositivos excepto el disco duro, gráfica, teclado y ratón, y arranca la máquina...
"... I'll wait I sow the seed, I set the scene and I watch the world go by..."

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License