Autor Tema: PROBLEMA WINDOWS MEDIA -- ADWARE.CDT????  (Leído 2813 veces)

Desconectado Gloria

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 25
PROBLEMA WINDOWS MEDIA -- ADWARE.CDT????
« en: 23 de Diciembre de 2004, 12:05:58 pm »
Hola,

Hace tiempo que tengo instaladado WMedia y no he tenido ningún problema nunca. Hoy cada vez que conecto me sale lo siguiente:

Citar
Se superó el límite de sesiones del servidor


En más información me sale lo siguiente:


Citar
0xC00D000F: The server has no more connections available
Windows Media Player cannot connect to the server that has the file you want to play because the server is not allowing any new connections. Try to play the file at another time.

Error ID = 0xC00D000F, Condition ID = 0x00000000
Web Help


He probado varias veces ver/escuchar "enlaces" (no se como se llama, escuchar programas de radio o ver videos...) en diferentes webs y me sale siempre lo mismo. Así que pienso que no es problema de lo que quiere ver/oír sino de mi ordenador. Me podrías indicar que debo hacer...

P.D. Hace unos días instalé CCLeaner y marqué todas las casillas como aconsejaba, creo que Destroyer, pudiera estar aquí el problema??

Gracias por adelantado.  :)

Desconectado ikun

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1621
PROBLEMA WINDOWS MEDIA -- ADWARE.CDT????
« Respuesta #1 en: 23 de Diciembre de 2004, 03:06:52 pm »
Pues yo no creo que el problema esté en tu pc, sino en el servidor que aloja la web de la que quieres escuchar musica.

Puedes hacer una prueba: TRATA DE ESCUCHAR ESOS ARCHIVOS CON OTRO PROGRAMA tipo Winamp que es uno de mi favoritos, o trata de oilo con el BS.


besos, Ikun.

Desconectado Gloria

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 25
PROBLEMA WINDOWS MEDIA -- ADWARE.CDT????
« Respuesta #2 en: 23 de Diciembre de 2004, 03:38:31 pm »
Gracias Ikun, haré la prueba.

Pero ahora he "descubierto" que tengo un "parásito" que digo yo podría estar causandome estos problemas, desde el 16/12 tengo ADWARE.CDT
 :( , Ikun, sabrías decirme que tengo que hacer.

Gracias.

Desconectado ikun

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1621
PROBLEMA WINDOWS MEDIA -- ADWARE.CDT????
« Respuesta #3 en: 23 de Diciembre de 2004, 04:23:16 pm »
aaaaaaaaamos a ver:
hay un programita, que aqui siempre recomendamos se llama ad ware y lo que hace es ayudarte a limpiar el pc si tienes cualquier tipo de troyanito, malware o publicidad instalada al navegar por webs indeseables...Bajatelo de nuestra página y lo pasas. y a ver qué conseguimos averiguar

Haz las dos pruebas trata de ori esos archivos con otros programas y luego nos centramos en la limpieza de tu ordenador ok??
besos

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License