Mensajes recientes

Páginas: [1] 2 3 ... 10
1
Windows - XP, ME, 2000, 98, NT, Vista, 7, 8, 10 / Re:Programa sospechoso
« Último mensaje por MClaud en Hoy a las 01:13:57 am »
Hola manuelr223
Primero debes tener las herramientas a la mano

SUPERANTISPYWARE : para limpieza de malware (como es tu caso) la versión free va bien
https://www.superantispyware.com/download.html

ANTIVIRUS ACTUALIZADO : Importante tener instalado solo uno
Debes tener alguno ya instalado, solo actualízalo

ANTIVIRUS ALTERNATIVO : Este corre solo cuando lo llamas
MSERT antivirus de Microsoft bastante bueno pero no es residente en memoria y tarda bastante cuando escanea de manera completa los discos
solo vale para un mes pero lo puedes borrar y lo vuelves a descargar si lo necesitas
https://docs.microsoft.com/en-us/windows/security/threat-protection/intelligence/safety-scanner-download

Con las herramientas a la mano reinicia tu equipo en modo a prueba de fallos presionando F5 al empezar el booteo
Corre SuperAntispyware y MSert en modo rápido. tu antivirus debe estar corriendo en modo silencioso por eso no lo menciono
Si al terminar no lo ha eliminado córrelo en modo completo, esto tardará al menos un par de horas pero al reiniciar deberá haberlo limpiado

Suerte
2
Windows - XP, ME, 2000, 98, NT, Vista, 7, 8, 10 / Programa sospechoso
« Último mensaje por manuelr223 en Ayer a las 05:58:38 pm »
Hola Tengo Windows 10 con 32 bits . En internet entro poco solo para buscar fotos para mi diario e historial de PowerPoint. Últimamente se me ha metido un especie de virus o programa que  casi me  obligá a comprar los programas oneSafe , Pc Cleaner  etc..,(q ya tengo),  . Tengo muy poca idea de internet ,pero me gustaría que  me ayudaras, para echar a este intruso de mi portátil a la puta calle.. pues es muy incomodo y pegajoso. . Gracias. Saludos.
3
Se encuentra disponible para su descarga una nueva versión estable del Kernel (o núcleo) de GNU/Linux, concretamente la número 4.19.8.

https://www.daboweb.com/2018/12/09/liberado-kernel-linux-4-19-8/
4
Actualización definiciones de  SUPERAntiSpyware Core Definitions 15196 - Trace Definitions 13008
5
Actualización definiciones de  SUPERAntiSpyware Core Definitions 15184 - Trace Definitions 12996
6

Actualización definiciones de  SUPERAntiSpyware Core Definitions 15183 - Trace Definitions 12995
7
A la hora de compartir un archivo ¿qué puede considerarse más seguro: enviarlo a la otra parte interesada por correo electrónico como archivo adjunto o guardarlo en esos espacios "en la nube" como los que ofrecen Google y otras muchas compañías con la opción de compartirlo o descargarlo, al estilo de WeTransfer, por ejemplo? Intuyo que es un tema polémico, pues aunque los envíos por email sean, a efectos de "ciberfisgoneo" ajeno, como las clásicas postales que se remitían sin sobre por correo ordinario, parece lógico suponer que los espacios de almacenaje mencionados supongan un mayor atractivo para los intrusos por el volumen de su contenido; y eso sin contar con la actitud espía que se les atribuye a esas grandes corporaciones respecto a sus propios usuarios. ¿Cuál es vuestra opinión sobre este asunto?
8
Buenas tardes quisiera saber si alguien tiene el Gran angular Irix 15  mm y Portafiltros de Irix Edge IFH-100. Si alguien lo tiene quisiera saber si tienen problema con el adaptador, pues yo lo tengo. Pues el adaptador seme suelta de la bayoneta del objetivo. O si saben de alguien que le pase lo mismo.
Un saludo a todo el Foro.
9
Vaya, pues entonces me habían informado mal, yo pensaba que el soft malicioso para Windows, al no quedar  (supuestamente) "anclado" en Ubuntu, tampoco se adhería a dispositivos USB. El problema es que funcionar sin conexión a internet siempre crea esa situación, pues te acostumbras a ello sin preocuparte por ciberinfecciones, antivirus, actualizaciones de sistema, etc, pero en algún que otro momento puntual necesitas descargarte algo y no te queda otra que tirar de pendrive y equipo ajeno. En mi caso el riesgo no debe de residir tanto en lo descargado (aplicaciones bajadas desde sus páginas oficiales) , sino en la "microbiota" invisible que pudiese haber en el equipo utilizado. Me parece interesante el antivirus para pendrives mencionado por MClaud, parece una buena opción.

Gracias a ambos. ;-)
10
Seguridad Informatica - Firewall - Virus - Troyanos - Spyware - Ad Aware - Malware / Re:Proteger pendrives
« Último mensaje por Liamngls en 22 de Noviembre de 2018, 09:18:36 pm »
Precisamente sospechaba eso, lo que dices no es del todo correcto.

Los virus para Windows son para Windows, eso es así; si tu descargas un archivo que contiene algo malicioso para Windows en Ubuntu al segundo no le va a pasar nada pero cuando ese archivo entre en Windows se va a activar lo que lleve. Ubuntu no elimina los virus ni los suaviza, simplemente no los ejecuta porque no son para Ubuntu, lo cual no quita que haya también archivos maliciosos para sistemas GNU/Linux.

Piensa que la mayoría de archivos para Windows son ejecutables que no funcionan en otros sistemas, mientras no lo ejecutas no se libera "la bestia" y eso se hace siempre en Windows.

Necesitas un antivirus en Ubuntu que analice los archivos que bajas para Windows, aunque con la solución de MClaud, Antivirus para pendrive debería de ser suficiente ... una doble comprobación no está nunca de más, todo depende el valor que tengan tus archivos para ti.

Un saludo.
Páginas: [1] 2 3 ... 10

condiciones de registro y uso de los foros | Privacidad
el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License