Autor Tema: ayuda contra hijackers  (Leído 1876 veces)

Desconectado cesitar6666

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 47
ayuda contra hijackers
« en: 29 de Enero de 2005, 08:41:41 pm »
mi problema es q mi Spybot S&D encontro un hijackers y le pongo limpiar pero no lo elimina....q puedo hacer en este caso.

gracias.

cesar

Desconectado justin

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 207
ayuda contra hijackers
« Respuesta #1 en: 29 de Enero de 2005, 11:13:22 pm »
hola y bienvenido. :D


pasale el Ad-aware SE junto con el spybot. y hazlo en modo seguro. si no tienes el Ad-aware lo puedes bajas desde   www.lavasoft.com/spanish/support/download/

y si no sabes como entrar en tu pc en "modo seguro" o "safe mode" te voy a dejar un enlace donde te explican:  www.vsantivirus.com/faq-modo-fallo.htm    y asegurate de actualizar el Ad-Aware y el spybot. espero te sirva.

saludos :wink:
Demaciado al Este, es Oeste.

Desconectado Leandros

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 421
ayuda contra hijackers
« Respuesta #2 en: 30 de Enero de 2005, 01:58:24 pm »
Hola cesitar, si puedes postea la alerta del Spybot para ver que es lo que la genera, ten cuidado de no postear ninguna IP

Desconectado cesitar6666

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 47
ayuda contra hijackers
« Respuesta #3 en: 02 de Febrero de 2005, 11:40:13 pm »
holas....

ahora tengo un nuevo problema es q me puse de artista a bajarme un programa llamado Hijackthis y elimine todo q decia pero me lleve la sorpresa de q se eliminaron drivers, dispositivos, etc. y solo me sirve el office y el internet no mas.... q puedo hacer en este caso es q por  la formateada me cobran 30.000 pesos. y otra cosa es q ahi sale q esta instalado en antivirus(Mcfee VirusScan Professional version 8 ) pero no me esta protegiendo el pc y me sale q la reinstalacion pere arreglar el problema...donde lo puedo reinstalar o si no se puede donde me puedo bajar un antivirus bueno.

Desconectado Leandros

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 421
ayuda contra hijackers
« Respuesta #4 en: 03 de Febrero de 2005, 10:09:07 am »
Lo único que puedo decirte es que te vayas instalando poco a poco todo lo que no te funcione, así no haría falta gastarte dinero formateando. Por otro lado hay un par de antivirus que a mi me gustan mucho y me han dado buenos resultados. El primero es el Kaspersky 5.0, el problema que tiene este es que consume una cantidad impresionante de recursos del sistema. El otro antivirus es el NOD32 2.0, este consume bastantes menos recursos y también es muy bueno.

Ya nos cuentas como te va.

PD: Seguro que ya no te vuelve a pasar nada con el Hijackthis ;)

Desconectado FatsGordon

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 815
ayuda contra hijackers
« Respuesta #5 en: 03 de Febrero de 2005, 06:41:01 pm »
Como dicen los ingleses, RTFM... :wink:

Desconectado cesitar6666

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 47
ayuda contra hijackers
« Respuesta #6 en: 03 de Febrero de 2005, 10:42:43 pm »
pero un cosita es q a mi se me eliminaron todos los drivers y dispositivos, con q los puedo instalalar?

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License