Autor Tema: problemas al instalar drivers de mi tarjeta grafica  (Leído 4095 veces)

Desconectado elpopis

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 68
problemas al instalar drivers de mi tarjeta grafica
« en: 25 de Enero de 2005, 06:30:58 pm »
Tengo una geforce4 mx440 8x
Al  instalar los drivers actualizados de esta me manda reiniciar y al reiniciar la pantalla esta negra. No sale nada. Los ultimos drivers van por la version 66.93. He probado con algunos anteriores y con los 45.23 me funciona perfectamente.
Mi sistema operativo es windows xp

Desconectado lobo15

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 471
HI?
« Respuesta #1 en: 26 de Enero de 2005, 01:26:11 am »
HoLA: GEnTE

La verdad me da gusto verte x y darte la bienvenida de parte del foro dabo y destroyer web , como veras yo casi no se mucho del tema tambiem comense como tu elpopis como newbie k x ahi no + estoy, pero vamos para el grano mira si tu tienes un problema con la tarjeta grafica si es esta la gforce 4 mx440 agp84 64 mb ddr.

*Bueno te cuento k yo tuve un pequeño pércanse pero ya lo solucione, pero dime pork no le instalas los drivers original k trae la tarjeta o sino si ya los instalaste .

*Sino te puedes bajar los driver de la pagina de gforce.

* que windows tienes especificamente xp ?
------------------------------------------------------------------------------------------------
La sabiduria es como una flor para k floresca hay k cultivarla todos los dias (lobo15).
----------------------------

Desconectado elpopis

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 68
Re: HI?
« Respuesta #2 en: 26 de Enero de 2005, 04:08:02 pm »
si es la geforce que tu dices.
Tengo el xp profesional SP2
Los drivers originales los he perdido. No encuentro el cd.
Los drivers que tu me dices ya los he bajado y me pas lo mismo.
Los que tengo instalados son de una tarjeta que tuve anterior a esta que dejo de funcionar.
Gracias por tu respuesta.
Un saludo a todos los foreros.

Desconectado lobo15

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 471
Hi?
« Respuesta #3 en: 27 de Enero de 2005, 06:27:56 am »
HoLA: GEnTE

Mira como te dije no soy un experto pero cuando instalas los driver nas resientes del fabricante dices k te sale reiniciar y luego se cuelga verdad dime desistalas x completo los otros dirver antiguos k si funcionan .

*A no ser de k kden rastros de los drivers anteriores, dime como con cuanto info cuentas en tu pc x k si no tienes mucha lamentable mente te puedo aconsejar k te prepares para formatera tu pc.

*I ahora si instalarias los drivers + actuales k es asi como yo solucione mi proble con mi gforce, bueno aver nos comentas como te va ... :wink:
------------------------------------------------------------------------------------------------
La sabiduria es como una flor para k floresca hay k cultivarla todos los dias (lobo15).
----------------------------

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15870
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
problemas al instalar drivers de mi tarjeta grafica
« Respuesta #4 en: 27 de Enero de 2005, 09:52:39 am »
Hola:
 ¿Con la version 45.23 te funciona correctamente la tarjeta?... ¿necesitas otros más actuales obligatoriamente?..  prueba a hacer la instalacion con esos drivers 45-23, y despues a actualizar sobbre ellos con alguna version ligeramente anterior a la más reciente que ya has probado y no te funcionaba correctamente.
Arranca el pc en modo a prueba de fallos ( f8 al reiniciar),   para desinstalar los drivers anteriores, desde agregar quitar programas.

Un saludo

Desconectado elpopis

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 68
problemas al instalar drivers de mi tarjeta grafica
« Respuesta #5 en: 05 de Febrero de 2005, 12:22:50 am »
Gracias por todo.
Problema solucionado.
Queria instalar drivers actualizados para ver si con ellos me iban mejor algunos juegos como el rome total war.
Al final he desistido y me he comprado una ati radeon 9200.
Me ha costado un guevo hacerla funcionar bien y dspues de andar trasteando en la placa base y de bajar los drivers de l a web y el net framework me funciona a las mil maravillas.
Gracias de nuevo y un saludete para todos.

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15870
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
problemas al instalar drivers de mi tarjeta grafica
« Respuesta #6 en: 05 de Febrero de 2005, 11:59:41 am »
Gracias por comentarlo amigo..

un saludo

Desconectado Leandros

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 421
problemas al instalar drivers de mi tarjeta grafica
« Respuesta #7 en: 05 de Febrero de 2005, 12:40:30 pm »
El problema que hay con Nvidia y su nueva generación de drivers es que practicamente solo funcionan con las graficas actuales, las viejas creo que ya no reciben soporte.

Más o menos me pasó con Mi GForce FX Go 5200 que al ser de portatil no era soportada por los nuevos drivers, tengo que esperar a que toshiba vaya actualizando.

Saludetes

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License