Autor Tema: Puto virus  (Leído 1408 veces)

Desconectado raizel

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 25
    • http://mojacarcity.tk
Puto virus
« en: 09 de Marzo de 2005, 12:00:17 pm »
vereis, hace ya algun tiempo,derrepente de la nada una misteriosa pagina blanca cubrio el fondo de mi escritorio volviendo cada 5 segundo gris, no me deja seleccionar varias carpetas con el raton, no puedo llegar a las propiedades del escritorio, y es feo y estoba
he preguntado ya en tanto sitios y nadie me ha podido ayudar, a ver si aqui hay suerte
gracias
Excuse me, cuz i touch the sky

Desconectado Liamngls

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Puto virus
« Respuesta #1 en: 09 de Marzo de 2005, 03:46:57 pm »
Y ya has pasado el antivirus ? y un antivirus on-line ? el ad-aware ? el spybot ? un antitroyanos ? ......Que has probado de momento que no haya resultado?

Desconectado raizel

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 25
    • http://mojacarcity.tk
Puto virus
« Respuesta #2 en: 10 de Marzo de 2005, 09:41:48 am »
Todo he provado todo y en los foros de software de algunas webs me decian que la unica posibilidad de quitarlo es format c: pero otros tb me dijeron que se puede quitar....
Gracias de todas formas
Excuse me, cuz i touch the sky

Desconectado ikun

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1621
Puto virus
« Respuesta #3 en: 10 de Marzo de 2005, 04:08:03 pm »
hola raizel, la unica forma de saber que has probado es preguntar, perdona si te ofende.. :roll:  :roll:
que has hecho ya?


Para saber si es algo que s epone en funcionamiento desde q inicias el pc estaría bien que hicieras lo siguiente (si tienes xp es asi):

ctrl alt supr  esto es el administrador de tareas, te vas a procesos e intentas ver si hay alguno qu eno te suene muy familiar, si dudas sobre si alguno debe o no estar ahi, lo mas sencillo es hacer busquedas en google con el nombre del archivo... :wink:

Suerte, un saludo. Ikun.

Desconectado raizel

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 25
    • http://mojacarcity.tk
Puto virus
« Respuesta #4 en: 11 de Marzo de 2005, 09:56:29 am »
jaja Ikun, esque la movida esque tengo uno panzaaa de aplicaciones abiertas en el administrador, y ahora no me digas de arregla eso porque no se ni que son mas del 20% jajaj
el caso, que le he pasado desde el adware hasta el spybot desde el panda online hasta el norton, y naaaa, nolo reconocen, a ver si luego puedosubir una SCREENSHOT DE MI escritorio porque no lo habia visto yo nunca eso...
P.D: Ikun!! ejem todos los post se me olvida decirtelo, jaja,no confundas mas mi sexo porfavor :):):)
Excuse me, cuz i touch the sky

Desconectado Reforestadora

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 23
Puto virus
« Respuesta #5 en: 17 de Marzo de 2005, 07:48:35 am »
Hola a todos.

Instala un buen antivirus como el Kaspersky e instala también el Hijathis y nos enseña el loog para verle y te diremos algo.

Byee..

Desconectado Archiduque

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 414
  • El amor es lo único que hay que ganarse en la vida
    • @cerveza_fria_y_anarquia
Puto virus
« Respuesta #6 en: 17 de Marzo de 2005, 06:23:53 pm »
Citar
una SCREENSHOT DE MI escritorio

Eso no estaria mal...

Has revisado si no tienes instalado algun programita nuevo, aun en alguna carpeta conocida... yo creo que por ahi va la cosa... aunque es complicado de decir!

Saludos !

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License