Autor Tema: Mi mouse se vuelve loco  (Leído 2091 veces)

Desconectado davilotomoto

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Mi mouse se vuelve loco
« en: 20 de Abril de 2005, 12:52:01 pm »
Hola amigos;
Desde hace dias cuando arranco el pc, al rato el raton se vuelve loco, se abre el inicio locamente, ventanas, crea accesos directos, cierra otras ventanas, y todo lo hace a toda mecha.
Le he pasado el panda y el adware, pero nada, sigue igual. Me imagino que habra creado alguna entrada en el registro de windows. espero que alguien me diga que virus es y como me lo cargo.
Gracias

Desconectado davilotomoto

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Mi mouse se vuelve loco
« Respuesta #1 en: 20 de Abril de 2005, 03:23:33 pm »
Eh colegas;
Que pasa, es que nadie piensa echarme un cable. Venga hombre, seguro que alguien sabe como quitar este virus.
Animo

Desconectado Liamngls

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Mi mouse se vuelve loco
« Respuesta #2 en: 20 de Abril de 2005, 11:06:05 pm »
Cita de: davilotomoto
Eh colegas;
Que pasa, es que nadie piensa echarme un cable. Venga hombre, seguro que alguien sabe como quitar este virus.
Animo


¿ Que virus ?

Podrías probar a pasar un scan online , tanto de antivirus como de troyanos , en destroyerweb tienes unos cuantos.

Desconectado dell

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
    • http://www.cometasorbita.com
virus?=
« Respuesta #3 en: 28 de Abril de 2005, 06:07:28 pm »
Podria no ser un virus desistala el ratón, borralo del sistema y al reiniciar la maquina colocalo nuevamente el sistema operativo automaticamente lo reconocerá, prueba el resultado, o se me ocurre probar con otro mause descartando el daño del mismo.

Espero que halla solución.
En lo que pueda ayudar cuenten conmigo

Desconectado sauliyo

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 147
Mi mouse se vuelve loco
« Respuesta #4 en: 28 de Abril de 2005, 07:25:03 pm »
weno eso lo vi en una cyber y simplemente es q se te a caido o le as dao un golpe al raton y as estropeado la lente o lo que sea y te lo as cargao  , pero vamos q "creo" que eso por q nunca qe visto un virus de ese tipo jeje
un saludo

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License