Autor Tema: nero 6  (Leído 2354 veces)

Desconectado ramses 4

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 143
nero 6
« en: 05 de Junio de 2005, 02:17:31 pm »
hola amigos : tenia el Nero 5 y le instale el Nero 6,ahora al intentar grabar unos  archivos  ( para probarlo) en 1 cd que tenia ya algo grabado,en algun momento me pregunto que si grababa asi, no veria los otros datos en el explorador de windows, yo le di igual y ahora,lo que tenia antes no esta,creo que no se borro nada porque el cd no es regrabable.pero¿¿ como se hace para ver lo que tengo guardado?
   muchas gracias por la ayuda!!!!

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
nero 6
« Respuesta #1 en: 05 de Junio de 2005, 03:41:29 pm »
Entiendo que has grabado en un CD-R como multisesión y que luego en lugar de elegir continuar multisesión has iniciado una nueva , esa debe ser la razón de que no te permita ver lo que habías grabado previamente.

Intenta recuperar los datos con el Isobuster a ver si  hay suerte y puedes sacarlos de ahí :wink:

Desconectado ramses 4

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 143
datos perdidos
« Respuesta #2 en: 06 de Junio de 2005, 11:54:14 pm »
Cita de: Liamngls
Entiendo que has grabado en un CD-R como multisesión y que luego en lugar de elegir continuar multisesión has iniciado una nueva , esa debe ser la razón de que no te permita ver lo que habías grabado previamente.

Intenta recuperar los datos con el Isobuster a ver si  hay suerte y puedes sacarlos de ahí :wink:
:oops: disculpa mi ignorancia pero pongo el cd y "informacion de disco" y me tira las pistas grabadas ( que son 6) y ahi me pierdo porque ,no veo como continuar¿ que es isobuster? gracias..

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
nero 6
« Respuesta #3 en: 07 de Junio de 2005, 12:07:16 am »
Bueno , es complicadillo ( en principio ) , un disco multisesión sirve para grabar datos en un CD ( normalmente CD-R ) y poder añadir datos posteriormente en siguientes grabaciones , para esos simplemente debes introducir el CD nuevamente , abrir nero , elegir crear cd de datos y continuar multisesión.

Cuando eliges crear CD de datos nueva multisesión o sin multisesión sobre un CD en el que has grabado previamente crea unas nuevas pistas con una nueva info del CD , lo que has grabado anteriormente no lo borra porque no se puede borrar un CD-R , pero desde la interfaz de Nero o del Explorador de Windows esos datos son inaccesibles.

Isobuster es un programa , digamos que de recuperación de datos , abre archivos de imágenes y permite extraer su contenido a una carpeta para ejecutarlo desde esa carpeta o grabar ese contenido como CD de datos cuando no tenemos la aplicación correspondiente a esa imágen ; por ejemplo , tenemos un *.mdf *.mds ( creado con Alcohol 120) , pero no tenemos Alcohol ni queremos conseguirlo , abrimos esa imágen con Isobuster , extraemos a una carpeta y grabamos desde ahí con Nero ( o con lo que sea ) como datos , no problem :wink:

Si no me equivoco Isobuster también lee CD's permitiendo acceder a sectores dañados del mismo , con un poco de suerte podrás acceder a todo el contenido del CD y extraerlo al disco duro , puedes encontrar el programa facilmente en cualquier página de descargas de la red :)

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License