Autor Tema: dos antivirus a la vez  (Leído 1898 veces)

Desconectado Ruty

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 213
dos antivirus a la vez
« en: 19 de Mayo de 2005, 02:14:17 pm »
hola llevo mucho sin entrar por qui resulta que no tengo ordenador porque instale un antivirus y se me olvido desinstalar el otro son panda y el norton y claro ahora el ordenador no me va ni en el modo a prueba de fallo a ver si me podeis ayudar porfi  :cry:

Desconectado ikun

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1621
Re: dos antivirus a la vez
« Respuesta #1 en: 19 de Mayo de 2005, 03:22:45 pm »
Cita de: Ruty
ahora el ordenador no me va ni en el modo a prueba de fallos


Hola niña!! Pues sí, cuanto tiemop, la verdad!
Como tu dices, no se debe nunca poner dos antivirus... :?  :roll:
A ver, que queires decir con que no te va? no se enciende o qué?
Si consigues encender el pc,primero trataria de desinstalar ambos antivirus y  yo utilizaría despues algun programa de limpieza de archivos y registros como el CCleaner o el Reg Cleaner, pero con mucho cuidaooooo a ver que borras!!Pa borrar si ha quedado algo.

Cuando lo tengas "sin antivirus" elige uno (EL PANDA NOOOOOOO) y lo pones :wink:

De todas formas aki estamos para lo que necesites, amiga.

Un saludo, Ikun.

Desconectado choche

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3697
dos antivirus a la vez
« Respuesta #2 en: 19 de Mayo de 2005, 04:23:45 pm »
Ikun te contesto yo lo q me comento pq no se cuando podra entrar.

Segun me conto le costaba mucho tiempo entrar en sesion y luego la pantalla salia toda negra. Y en modo seguro tampoco puede entrar bien.

Desconectado choche

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3697
dos antivirus a la vez
« Respuesta #3 en: 09 de Junio de 2005, 01:39:59 pm »
Acabo de hablar con Ruty y sigue con el problema. Ella quiere por lo menos recuperar unos archivos q tiene en el pc y si no hay solución formatear y me preguntaba si eso no se puede hacer desde Ms-Dos. Alguien sabe si se puede hacer?

Y otra cosa q me preguntaba aunque no tengo muy claro, si pudiera arrancar el pc y luego quita de los procesos de inicio a 1 de esos antivirus, la proxima vez q encendiera el pc arrancaria bien?

Desconectado Liamngls

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
dos antivirus a la vez
« Respuesta #4 en: 09 de Junio de 2005, 10:51:49 pm »
Formatear desde Ms-dos , supongo que sí , C:FORMAT /S ( o algo así ) , debería funcionar aunque quizás sea un poco drástico , con un disco de inicio mejor.

En cuanto a la segunda pregunta , puede que funcionase , sería cuestión de probarlo , si no funciona pues formateo y listo , peor no creo que se quede :cry:

Desconectado choche

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3697
dos antivirus a la vez
« Respuesta #5 en: 09 de Junio de 2005, 11:20:40 pm »
Perdon, me explique me referia a recuperar desde ms-dos esos archivos q no quiere perder. ¿Se puede verdad?

Desconectado Liamngls

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
dos antivirus a la vez
« Respuesta #6 en: 09 de Junio de 2005, 11:26:53 pm »
Poder se debe poder , yo con los comandos de ms-dos nunca me he aclarado mucho , miraré a ver que encuentro :wink:

Desconectado Archiduque

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 414
  • El amor es lo único que hay que ganarse en la vida
    • @cerveza_fria_y_anarquia
dos antivirus a la vez
« Respuesta #7 en: 10 de Junio de 2005, 08:54:24 am »
Citar
Y otra cosa q me preguntaba aunque no tengo muy claro, si pudiera arrancar el pc y luego quita de los procesos de inicio a 1 de esos antivirus, la proxima vez q encendiera el pc arrancaria bien?

No se que tan bien pero debiera mejorar algo el asunto...

Desconectado Liamngls

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
dos antivirus a la vez
« Respuesta #8 en: 10 de Junio de 2005, 10:32:19 pm »
Cita de: choche
Perdon, me explique me referia a recuperar desde ms-dos esos archivos q no quiere perder. ¿Se puede verdad?


Mira ahí , http://www.ayuda-internet.net/tutoriales/manu-msdos/manu-msdos.html , espero que sirva , el comando es MOVE , hay que bajar un poquillo para verlo :wink:

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License