Autor Tema: mi xp ya funciona pero se reinicia cuando le da la gana  (Leído 2103 veces)

Desconectado geminis

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
mi xp ya funciona pero se reinicia cuando le da la gana
« en: 29 de Junio de 2005, 09:25:06 pm »
Hola a todos y gracias a los que me ayudaron; para notificarles que ya heche a volar mi compu xp del problema que tenia de que no encendia, lo que tuve que hacer es desarmarla y desenchufarle todo los cables y volverlos a enchufar en su lugar, y no se que seria pero eso me la hizo funcionar de nuevo, pero el problema que tiene ahora es que se reinicia cuando menos me lo espero y me marca  un error de ves en cuando que dice algo asi: " se ha recuperado de un error grave etc."  Ahi que le puedo hacer?  todo le funciona bien ecepto eso.   Gracias a mis amigos que opinaron sobre  el problema pasado. ( Ah ;  los ventiladores si funcionan ) esto lo digo para para que sepan mas de mi compu y haber si me pueden ayudar con mi problema actual.ok   gracias de antemano , aqui andare esperando su atenta respuesta.  saludos.

Monelet_23

  • Visitante
EL XP SE REINICIA
« Respuesta #1 en: 07 de Julio de 2005, 06:04:49 pm »
:roll:
LO QUE PUEDES HACER AUNQUE TE COSTARA ALGO DE DINERO ES COMPRARTE UN VENTILADOR MAS POTENTE PARA QUE EL DISCO NO TE SE SOBRECALIENTE NUNCA MAS. ESO PUEDE ESTAS DESDE LOS 20€
 8)

Desconectado Pegma

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 570
    • http://inforpractica.com... en cuanto pueda
mi xp ya funciona pero se reinicia cuando le da la gana
« Respuesta #2 en: 07 de Julio de 2005, 10:44:22 pm »
Buenas...

Como comentas que ya lo abriste para recolocar los cables, yo te recomendaría que además de comprobar las temperaturas con el Everest, abras la caja y compruebes que memoria ram y tarjeta gráfica están bien ancladas, lo mejor es que las saques y las vuelvas a pichar asegurandote que están bien. Además, como un fallo en la memoria suele ser causa de reinicios, si tienes más slots libres, prueba a cambiar el /los modulos de memoria de posición.
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License