Autor Tema: Problema clonedvd  (Leído 2284 veces)

Desconectado talocontxorizo

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 67
Problema clonedvd
« en: 27 de Agosto de 2005, 03:24:15 pm »
Voy a intentarlo ahora con el dvd decrypter y todo éso pero es que me he quedado con la mosca detrás de la oreja. Resulta que tengo una imagen .mds y al grabarla con el clonedvd no me da ningún problema. Ninguno? No. Va todo perfecto (creando ficheros dvd->100%) pero a la hora de escribir me dice: "Error de escritura, probablemente sea debido a que el medio es malo" o algo así, y expulsa el dvd. Lo curioso es que son dvds verbatim nuevos y que además no ha escrito nada en ellos!!! Que puede ser? Será que tengo que meter uno de doble capa? Pero al elegir puse que iba a ser dvd5! No sé, ando un poco mosca

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Problema clonedvd
« Respuesta #1 en: 27 de Agosto de 2005, 03:28:10 pm »
Una imágen *.mds es una imágen de Alcohol 120 , no sé si Clone soporta este tipo de imágenes , pero siempre podrías hacerte con el Alcohol y grabarla con él :)

Desconectado talocontxorizo

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 67
Problema clonedvd
« Respuesta #2 en: 27 de Agosto de 2005, 03:38:04 pm »
Mientras contestabais he estado dando una vuelta por el foro y ya he visto lo del Alcohol. Aunque juraría que la imagen la hice con el dvddecrypter. Curioso o amnésico cuanto menos. Mucha gracias. Ahora a investigar como funciona el alcohol que hoy me estreno con él.

Desconectado talocontxorizo

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 67
Problema clonedvd
« Respuesta #3 en: 27 de Agosto de 2005, 03:43:36 pm »
Jajajajajja. No os ngañéis. Ésto último ha sido una risa furibunda. Creo que me han timado. Pero antes de nada aseguremonos. Es normal que TODOS los dvds de una tarrina nueva de Verbatim tengan esa rayita finísima que parece que hayan sido grabados muy poquitín? No se si me explico pero es que estoy que me tiro de los pelos

Desconectado talocontxorizo

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 67
Problema clonedvd
« Respuesta #4 en: 27 de Agosto de 2005, 03:47:21 pm »
Sooooooooo!!!!!!!! Calma potrillo que parece que se va enderezando la cosa. Os mantendré informados. Una última cuestión. Si la imagen es de 5 gigas(recordemos que es para el alcohol) este mismo programa me puede la puede ajustar para un dvd5 o he de montar la imagen con el daemon, hacer otra nueva para otro programa...

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Problema clonedvd
« Respuesta #5 en: 27 de Agosto de 2005, 03:53:22 pm »
Si la imágen es de 5 GB no creo que la puedas grabar en un DVD de 4'7 :?

Desconectado talocontxorizo

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 67
Problema clonedvd
« Respuesta #6 en: 27 de Agosto de 2005, 03:56:51 pm »
Hombre ya, me refería a si hacía algo tipo clonedvd que te ajusta la película al dvd que tengas. Pero tranquilos que ya lo estoy intentando por otros medios. Cayéndose se aprende a montar en bicicleta pero por si acaso preguntando se llega a Roma

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License