Autor Tema: problemas con archivo de video a dvd ?  (Leído 2224 veces)

Desconectado lobo15

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 471
problemas con archivo de video a dvd ?
« en: 05 de Octubre de 2005, 05:05:37 am »
HoLA : GeNte

La verdad hoy fuia visitar a un compañero y me di con una gran sorpresa k yo no avia pasado me explico el siguiente caso lo trate de ayudar pero no pude aver si uds me pueden ayudar ahi va el royo.

* Mi amigo relizo una captura al parecer de una filmadora para pasrlo a un disco de dvd realizo la captura con pinacle v9 al parcer le pregunte sobre la tasa k avia escojido me digo k le avia ponido una taza de 6000 esta biemparacer un dvd .

* Pero cual es el problema cuando termino la captura intento renderisar el video lo importo al ulead x k lo ase mucho mas rapido a comparacion del pinacle , se dio con la sorpresa k el viedo ocupa mucho espacio y no cave en el disco de dvd .

* Lo intento comprimir con el dvdshiner pero parece k no son compatibles los archivos sale un mensaje con una extensio .ifo .}}

* Aver si alguien me puede ayudar a bajar o comprimir el video ya k es una captura analogica para gravarlo como dvd y siexiste una forma rapida para aserlo gracias..... :oops:
------------------------------------------------------------------------------------------------
La sabiduria es como una flor para k floresca hay k cultivarla todos los dias (lobo15).
----------------------------

Desconectado Tiburciano polainas

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1622
Re: problemas con archivo de video a dvd ?
« Respuesta #1 en: 05 de Octubre de 2005, 09:22:39 pm »
Una forma rapida, lo que se dice rapida, no existe  :oops:
Ulead, descomprime los videos antes de convertirlos (esten en el formato que estén), al ser un video con bitrate medio (supongo que además constante CBR) el resultado final es descomunalmente grande.
Lo mejor es "hacerlo a mano" con el TMPGenc, puedes usar el asistente, crea un DVD (PAL o NTCS según el sistema de tu pais) y modifica el CBR a VBR (hay una opción en la pantalla del asistente del TMPGenc abajo del todo)  ajusta el tamaño final a 4.3 Gb (se hace en el saistente mismo) y tendras como resultado un .mpg (MPG2), cualquier programa de autoria te lo graba sin problemas  :wink:
No hay nada en este mundo sobre lo que no se me ocurra hacer un chiste.
Jhon Cleese.

Por favor, las dudas en el foro. NO RESPONDO DUDAS POR PRIVADO

Desconectado lobo15

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 471
Re: problemas con archivo de video a dvd ?
« Respuesta #2 en: 06 de Octubre de 2005, 05:10:15 am »
HoLA: GeNtE

Si amigo tienes mucha razon hoy visite a mi amigo me dijo k su hermano lo iso pero no me explico como lo iso me conto k lo iso con el dvdshink , pero el me cuenta k el ulead lo ase y lo grava en 10 minutos la captura lo ase en ulead y lo grava en ulead la verdad nunca me toque con un caso asi pero en esta vida hay k estar preparado para todo .

Bueno hermano como te cuento aca trabajamos relizando conversiones de video analogicas como digitales pero nosotros lo tratamos de aserlo lo mas rapido pósible trabajamos con la hora .

Bueno muchas gracias tambiem me disculpo por no aver ingresdo mas seguido ....
------------------------------------------------------------------------------------------------
La sabiduria es como una flor para k floresca hay k cultivarla todos los dias (lobo15).
----------------------------

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License