Autor Tema: casetuco  (Leído 1672 veces)

Desconectado HALANE

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 946
Re: casetuco
« Respuesta #10 en: 24 de Noviembre de 2005, 08:36:38 pm »
De las fotos ya esta todo dicho.
 Yo este tipo de fotos de paisajes cuando afotaba con la minolta los sacaba en el modo  prioridad de abertura a f8 para sacar todo lo que daba la camara de profundidad de campo, otro de los motivos por los que a veces salen las fotos planas es cuando situas el sol justo detras de ti  porque se pierde todo el detalle de las sombras o eso creo yo, no se si este sera tu caso.
Canon 350D + grip + canon EF-S 18-55mm f 3,5-5,6 + sigma 28-70mm f 2,8-4 HSZ + canon EF 50mm f 1,8 + sigma 70-300mm f 4-5,6 DG macro


Nasio pa fotografiá

Desconectado elrepunte

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 377
Re: casetuco
« Respuesta #11 en: 03 de Diciembre de 2005, 10:21:07 am »
bueno estas fotos son del mismo dia pero con otra camara mi primer contacto con una reflex nikon f50 haber si hay algo de diferencia con las otras






nikon D50

Desconectado kendo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1334
Re: casetuco
« Respuesta #12 en: 04 de Diciembre de 2005, 10:29:25 am »
ufff yo las veo superplanas ... el árbol amarillo parece de papel, como hacía el sadam cuando la guerra esa la madre de las tormentas, que ponía tanques de cartón pa intimidá ... pos igual, no le veo volumen ninguno a esos arboles, lo que conlleva falta de perspectiva ... no sé a qué es debido el problema pero ocurre, ya te contarán los expertos
Nikon Coolpix 5700

http://www.click-smilies.de/sammlung0304/spezial/Fool/fkr.gifmás vale volátil fugaz en concavidad metacarpiana que cientos de sus congéneres surcando los espacios sider

Desconectado Ruilo

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 21
Re: casetuco
« Respuesta #13 en: 04 de Diciembre de 2005, 11:09:56 am »
Puede ser la profundidad de campo?

Carlos tienes un privao , a ver si lo lees feo :P
Kodak EasyShare DX7590
- 10x Optical Zoom - 3x Digital zoom -
- 5 MP -

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
Re: casetuco
« Respuesta #14 en: 04 de Diciembre de 2005, 05:19:18 pm »
creo que la segunda de la primera serie es la que mas me gusta, no la veo plana como dicen,,, es una buena foto, colorido, composicion , tema,  me gusta, tal vez oscureciendo un poco el verde del primer palno tendria mas profundidad, porque en la parte superior ya tiene un desenfoque suficiente como para dar volumen, los colores de la caseta son tambien lo suficientemente saturados y oscuros como para destacar el casetuco......en fin, con tres retoques y medio  la foto seria excelente......

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License