Autor Tema: CONTROLADORA RAID Q ES`?  (Leído 2706 veces)

Desconectado manuelr223

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 433
CONTROLADORA RAID Q ES`?
« en: 08 de Enero de 2006, 06:51:54 am »
Hola. Abro Control Panel-sistemas-harware-Dispositivos- y me aparece en el despliegue de CONTROLADORA RAID  un signo amarillo de interrogacion. No sé q quiere decir y a que se refiere .Como puedo arreglalo y a q me afecta?  Ayudeme Gracias
Mrubio.

Desconectado Mr_X

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2635
Re: CONTROLADORA RAID Q ES`?
« Respuesta #1 en: 08 de Enero de 2006, 08:04:37 am »
Seguramente la placa base tiene una controladora SATA... Instala los controladores de la placa base para que el 'error' desaparezca...
"... I'll wait I sow the seed, I set the scene and I watch the world go by..."

Desconectado manuelr223

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 433
Re: CONTROLADORA RAID Q ES`?
« Respuesta #2 en: 08 de Enero de 2006, 04:22:01 pm »
Seguramente la placa base tiene una controladora SATA... Instala los controladores de la placa base para que el 'error' desaparezca...

Cierto, mi Placa base tiene una controladora SATA .Me puedes ayudar como hago para instalarlos controladores.Deberia meter el cd de mi placa base y descargarlo? Es q esta en ingles , y no me entero.
mi placa Base ASROCK FSB 800 DDR400 8X RAID SATA 5.1 .Necesito q me ayudes por favor con esto creo me solucionaran varios problemas. Soy bastante novato Gracias
Mrubio.

Desconectado manuelr223

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 433
Re: CONTROLADORA RAID Q ES`?
« Respuesta #3 en: 08 de Enero de 2006, 04:31:24 pm »
Cierto mi placa base tiene una controladora sata me puedes ayudar como instalarlos .Mi placa es una asrok fsb800 ddr400 Raid sata.Debo meter el cd para descargar los controladores ?
Mrubio.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License