Autor Tema: problema en la grabación de VOB (SOLUCIONADO)  (Leído 2187 veces)

Desconectado luigi

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 375
  • www.daboweb.com
problema en la grabación de VOB (SOLUCIONADO)
« en: 28 de Agosto de 2006, 05:40:23 pm »
Hola. Resulta que me he bajado un par de pelis en ese formato y no las puedo grabar porque, entiendo, le falta algún archivo IFO, creo. Me he dado cuenta que siempre que me he descargado pelis en este formato había un archivo en rar que debía descomprimir y estas 2 que os digo no lo tienen. No ha sido despiste mío, pues he comprobado que no aparecen en las descargas con lo que una de dos, o la peli está incompleta para su descarga o los archivos que se supone faltan están incluidos en alguno de los que me he descargado (son 6 cada uno, 4 de 1048 kb, 1 de 104 kb y 1 de 198 kb). ¿Puedo solucionar el problema o ha sido tiempo perdido? Muchas gracias.

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: problema en la grabación de VOB
« Respuesta #1 en: 28 de Agosto de 2006, 09:21:51 pm »
¿Qué error te da el programa?

Desconectado luigi

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 375
  • www.daboweb.com
Re: problema en la grabación de VOB
« Respuesta #2 en: 28 de Agosto de 2006, 09:38:39 pm »
Estaba en inglés y no lo entendía muy bien. Sin embargo, acabo de entrar en una página que sólo tiene VOB y he encontrado esos archivos rar que me faltaban. Es curioso, porque son las mismas descargas, en cuanto a los autores me refiero, que los que me aparecían en la busqueda del emule (salvo esos rar). Así que todo solucionado. Muchas gracias.

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: problema en la grabación de VOB
« Respuesta #3 en: 28 de Agosto de 2006, 09:40:30 pm »
A tí por comentarlo :)

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License