Buenas a todos/as, os cuento la pelicula: resulta q hace tiempo m compré un amd xp 2800, funciona de maravilla, todo genial.....PERO....me vino con un ventilador/disipador que aunque hace bien su cometido (no sube de los 35º trabajando la cpu a tope) hace un ruido infernal, parece un taladro...en fin..que ahorrando un poquillo m pillé uno nuevo bastante silencioso y grandecito, los de la tienda m dijeron como instalarlo y nada...instalado en 10 minutos. Enciendo mi pc para ver como anda de temperatura la cpu pensando q incluso iba a pasar frio y........SORPRESA......CON EL NUEVO VENTILADOR NO M BAJA DE LOS 50º....¿¿alguien m lo puede explicar?? Yo creo q instalé todo bien, no es tan complicado....lo unico si no he puesto bien la pasta termica. He leido por ahí q solo hay q poner un poquito y en el core...pero no se lo que es el core....yo le he puesto la que traia el ventilador q era como una jeringuilla y le he puesto toda....en fin...pa volverse loko....en fin,,,,gracias de antemano por vuestra ayuda.
saludos