Autor Tema: lentitud mi pagina web (ayuda con flash por favor)  (Leído 3292 veces)

Desconectado Lukan

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
lentitud mi pagina web (ayuda con flash por favor)
« en: 08 de Octubre de 2006, 11:40:04 pm »
Lo primero saludarlos a quienes me conocen y a los otros.
este es mi primer post y me presento soy Lukan aficionado a la fotografia y hoy por hoy con ganas de montar una buena pagina web en donde poder mostrar mis imagenes, soy asiduo visitante de CABORIAN, y debido a ella es que he conocido este sitio.
se que para resolver dudas siempre es conveniente revisar con "buscar" , el problema que tengo es que de paginas web y terminologia no entiendo mucho, es decir como preguntar o buscar si no se sabe que es lo que se busca?.
por lo tanto ahi les va mi preguntita.


hice una pagina web en dreamweber en realidad utilice dreamweber solo para instalar una aplicacion de flash en donde pongo las fotografias . esta pagina web consiste en eso nada mas una pagina en donde esta instalada esa aplicacion flash nada mas.
el problema que tengo es que esta en lycos que es gratuito y cuando trato de accesar a ella se demora como 20 horas je je la aplicacion flash pesa cerca de 12 mb tiene cerca de 100 fotos.
¿que es lo que hago mal ya que he visto galerias con flash y que se cargan rapidamente?
alguien sabe que es lo que me conviene hacer para que esto mejore
les muestro la maqueta que subi ayer a ver si alguien me ayuda.

http://usuarios.lycos.es/lukan13/



saludos  aqui estare esperando :dabo:

Desconectado Gepetto

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1129
Re: Dudas sobre lentitud de carga de mi pagina web
« Respuesta #1 en: 09 de Octubre de 2006, 12:06:12 am »
A mi la maqueta me carga bastante rápido... Personalmente, te puedo recomendar que en vez de subir un sólo archivo, crees varios archivos independientes que ocupen poco (y los pongas en páginas separadas).

Ten en cuenta también que las aplicaciones flash tardan en cargar, y en un alojamiento gratuito más todavía.

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
Re: Dudas sobre lentitud de carga de mi pagina web
« Respuesta #2 en: 09 de Octubre de 2006, 06:03:17 pm »
Hola Lukan, bienvenido a aquí también  ;-)

Citar
la aplicacion flash pesa cerca de 12 mb tiene cerca de 100 fotos.

Ahi está el problema, tienes que rebajar la carga de ese archivo drásticamente o como te dice Gepetto hacerlo en varios agrupados por temas por darte un ejemplo.

Un flash de más de 1 mb ya puedes considerarlo como lento, un abrazote  ;-)
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado Losek

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 171
    • Sotem.es
Re: Dudas sobre lentitud de carga de mi pagina web
« Respuesta #3 en: 10 de Octubre de 2006, 06:10:23 pm »
Te recomiendo que separes las fotos del flash y hagas llamadas desde el flash a las fotos, pero que las cosas carguen por separado, no sé si me explico...
Sotem.es :: Servicios profesionales en internet

Desconectado Lukan

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
Re: Dudas sobre lentitud de carga de mi pagina web
« Respuesta #4 en: 10 de Octubre de 2006, 11:01:25 pm »
gracias mis amigos
me queda claro entonces que lo mejor es separar.
ahora la pregunta del millon para Losek:

como se hace eso de llamar a las fotos desde el flash? me imagino que en la aplicacion se hace una coneccion a una carpeta que se predefine, pero como hago esa coneccion o vinculo?  ademas despues es obvio que tendre que cargar esa carpeta en el servidor para que llame a cada foto cuando se clikea.
si saben les agradeceria que me ayuden.
por el momento esta ahi lennnnnta aun cuando separe un poco las fotos en distintas aplicaciones.
chiao y gracias por conversar

Desconectado Losek

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 171
    • Sotem.es
Re: Dudas sobre lentitud de carga de mi pagina web
« Respuesta #5 en: 11 de Octubre de 2006, 02:55:08 pm »
Hola Lukan, no soy experto en flash, por lo que poco más te puedo ayudar.

Ahora bien, si no quieres complicarte, podrías probar usando picasa de google y usando una plantilla flash para las fotos, dame un rato, la busco y te posteo el nombre del template.
Sotem.es :: Servicios profesionales en internet

Desconectado Lukan

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
Re: Dudas sobre lentitud de carga de mi pagina web
« Respuesta #6 en: 20 de Octubre de 2006, 09:18:53 pm »
a ver si alguien sabe como hacer lo que me indico losek,   o sea hacer una aplicacion en flash pero que recoja las imagenes desde una carpeta que contenga a todas ellas.

aqui estoy aguardando

 

Desconectado Gepetto

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1129
Re: lentitud mi pagina web (ayuda con flash por favor)
« Respuesta #7 en: 21 de Octubre de 2006, 11:05:08 am »
Se me hace raro. Pensaba que en flash no se podía interactuar con ningún archivo que estuviese fuera de la aplicación...

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License