Autor Tema: lentitud mi pagina web (ayuda con flash por favor)  (Leído 3292 veces)

Desconectado Lukan

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
lentitud mi pagina web (ayuda con flash por favor)
« en: 08 de Octubre de 2006, 11:40:04 pm »
Lo primero saludarlos a quienes me conocen y a los otros.
este es mi primer post y me presento soy Lukan aficionado a la fotografia y hoy por hoy con ganas de montar una buena pagina web en donde poder mostrar mis imagenes, soy asiduo visitante de CABORIAN, y debido a ella es que he conocido este sitio.
se que para resolver dudas siempre es conveniente revisar con "buscar" , el problema que tengo es que de paginas web y terminologia no entiendo mucho, es decir como preguntar o buscar si no se sabe que es lo que se busca?.
por lo tanto ahi les va mi preguntita.


hice una pagina web en dreamweber en realidad utilice dreamweber solo para instalar una aplicacion de flash en donde pongo las fotografias . esta pagina web consiste en eso nada mas una pagina en donde esta instalada esa aplicacion flash nada mas.
el problema que tengo es que esta en lycos que es gratuito y cuando trato de accesar a ella se demora como 20 horas je je la aplicacion flash pesa cerca de 12 mb tiene cerca de 100 fotos.
¿que es lo que hago mal ya que he visto galerias con flash y que se cargan rapidamente?
alguien sabe que es lo que me conviene hacer para que esto mejore
les muestro la maqueta que subi ayer a ver si alguien me ayuda.

http://usuarios.lycos.es/lukan13/



saludos  aqui estare esperando :dabo:

Desconectado Gepetto

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1129
Re: Dudas sobre lentitud de carga de mi pagina web
« Respuesta #1 en: 09 de Octubre de 2006, 12:06:12 am »
A mi la maqueta me carga bastante rápido... Personalmente, te puedo recomendar que en vez de subir un sólo archivo, crees varios archivos independientes que ocupen poco (y los pongas en páginas separadas).