Autor Tema: Que sera?  (Leído 2252 veces)

Desconectado pinkfloyd

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 39
Que sera?
« en: 19 de Noviembre de 2006, 12:07:17 am »
Hola, quiero pasar los mpeg a un dvd utilizo estos programas 1º VSO DIVXTODVD 2º VOBMERGE 3ºDVDSTYLER 4º DEEPBURNER a lo que voy es pasar varias peli a dvd pero me sale el siguiente error una vez comprimido los archivos *.vod con este programa el VOBMERGE cuando quiero hacer la imangen ISO con DVDSTYLER me sale este error: Fijando fichero MPEG:C:\Documents and Settings\chisas\Mis documentos\DivxToDvd\4- Documentales - Tras las Huellas de Jesucristo - El.Camino.de.la.Cruz.Canal.Historia\VIDEO_TS\VTS_02_2.VOB
Error durante la ejecución del comando:mplex -f 8 -S 0 -M -V -o "C:\Documents and Settings\chisas\dvd\title0-3-0.vob" "C:\Documents and Settings\chisas\dvd\title0-3-0-0.m2v" "C:\Documents and Settings\chisas\dvd\title0-3-0-0.mp3
" me suele pasar cuando quiero meter varias peli, sin enbargo cuando solo quiero hacer una lo hace estupendamente parece algo raro verdad?. Muchas gracias saludo

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: Que sera?
« Respuesta #1 en: 19 de Noviembre de 2006, 12:20:33 am »
A mi este error me parece el mismo que comentabas en este hilo

http://www.daboweb.com/foros/index.php/topic,28253.0.html

Y por lo visto lo solucionaste  :???:

Desconectado pinkfloyd

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 39
Re: Que sera?
« Respuesta #2 en: 19 de Noviembre de 2006, 01:08:13 am »
Hola, resulta con los vob una vez creado con vso divxtodvd, los pasaba a dvdstyler pero claro a sin se podía lógico solamente cogía el vts_01_1 cosa de que yo no sabía pero cuando lo reproducía en el dvd las pelí no llegaba a reproducir enteramente les quedaba unos diez minutos para terminar, porque la otra parte de la peli que falta está en el vob vts_01_2, entonce cogí el vobmerge para unir el vts_01_1 y el vts_01_2 y ahora al querer pasar varías peli a un dvd me sale ese error, esto es todo. Y es la pregunta que hago el ¿porque?. Saludo

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License