Autor Tema: La muchacha de Londres  (Leído 2019 veces)

Desconectado AntonioVA

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 549
  • Haz lo que más deseas, pero se tu mismo.
La muchacha de Londres
« en: 01 de Septiembre de 2007, 05:13:32 pm »
Creo que el sueño de todos los que realizamos fotografías es hacer retratos lo mas naturales posibles de las gentes que vemos a nuestro alrededor.
No es fácil hacerlo debido a que muchas veces si te pillan te puedes llevar una mala contestación, pedirte dinero por posar con lo cual se pierde toda la frescura de la toma y de tantos otros factores.
La que os traigo ahora la realice en nuestra paseo en el Eye London, del cual os pondré en otra ocasión fotografías de la estructura y de las vistas contempladas desde el, para centrarme exclusivamente en esta.
El dia no acampañaba (que raro verdad con lo bueno que hace siempre allí), y las gotas de agua dificultaron las fotos desde la cabina, pero en esta en particular no me disgusto el resultado a mi parecer da un cierto aire de  melancolía a la escena con Las Casas del Parlamento al fondo con un ligero desenfocado.
Por cierto podría haber desmaquillado un poco a la chica pero os aseguro que era tal cual.
Homenajeando en este caso con el titulo de la foto al genial Alfred Hitchcock y la película del mismo nombre (Blackmail de 1929), primer film sonoro de Hitchcock (y de toda la filmografía británica), es uno de los más conocidos y entretenidos de esta etapa y fue protagonizado por la estrella del momento Anny Ondra.
Espero os guste el resultado final y si no aceptando criticas para mejorar que de eso se trata.
Un cordial saludo a tod@s.

La muchacha de Londres



Enlace a Google Maps

http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&geocode=&q=eye+london&sll=51.515366,-0.126343&sspn=0.08717,0.226936&ie=UTF8&ll=51.503393,-0.119348&spn=0.002725,0.007092&t=k&z=17&om=1
Canon EOS 500D
Canon 50 mm
Canon 17-85 mm
Canon 10-20 mm
Canon EF 75-300 mm
Cano 70-200 mm
Canon 580EX Speedlight Flash
Canon BG-E2 Battery Grip
Tripode Velbom Vip-II

Desconectado marsur

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1078
    • http://www.pix8.net/pro/album.php?u_id=17845CajB9
Re: La muchacha de Londres
« Respuesta #1 en: 03 de Septiembre de 2007, 04:41:00 pm »
¿Y cómo esta preciosidad de foto está sin comentarios?

La vida es una tómbola.
Panasonic FZ18 y Samsung S730

Desconectado frida

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3604
    • Partituramusical
Re: La muchacha de Londres
« Respuesta #2 en: 04 de Septiembre de 2007, 08:45:14 am »
Yo la veo genial..me encanta..es una foto muy ingeniosa y con un aire romántico..y el propio cristal ayuda a ese desenfoque de fondo haciendo como qu eson dos mundos diferentes..uno real y otro irreal o la realdiad y un sueño..aqui se funden los dos..bueno no se si se me va la olla con lo que digo pero vamos que me gusta mucho mucho..a parte la modelo super apa  acompaña a la belleza de la foto en general..
saludicos :cool:
Nikon D50
nikkor 18-80
tamron 55-200 f/4-5.6

Desconectado txonsita

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2052
Re: La muchacha de Londres
« Respuesta #3 en: 04 de Septiembre de 2007, 04:43:15 pm »
Yo la veo muy tb pero no se si sacando algo de hombro el encuadre mejoraria un poko... el corte en el cuello se me hace un poko raro :???: :???:

Por lo demas genial!

saludos!
olympus E-500
mi humilde BenQ C50

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8081
Re: La muchacha de Londres
« Respuesta #4 en: 04 de Septiembre de 2007, 07:21:44 pm »
Magnifica, esta es de las que queda justificado el encuadre horizontal y la composición extrema tal y como lo has realizado, solo puedo felicitarte por tú buen ojo, aunque tal y como nos tienes ultimamente acostumbrados en tus composiciones ya es algo habitual.




Buen trabajo.



P.D. Tan solo se me ocurre que puedas desaturar el fondo para que los colores en especial los azules y rojo de la zona inferior no llamen tanto la atención.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado Aj

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 3624
  • Avatar by Jaleo
    • Mis chorradicas
Re: La muchacha de Londres
« Respuesta #5 en: 04 de Septiembre de 2007, 08:21:07 pm »
Magnifica, esta es de las que queda justificado el encuadre horizontal y la composición extrema tal y como lo has realizado, solo puedo felicitarte por tú buen ojo, aunque tal y como nos tienes ultimamente acostumbrados en tus composiciones ya es algo habitual.
....
P.D. Tan solo se me ocurre que puedas desaturar el fondo para que los colores en especial los azules y rojo de la zona inferior no llamen tanto la atención.

Mido ya te ha dicho todo...  no añado más, sólo te digo que me gusta

Desconectado Andoni

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2065
    • Mi Galería.
Re: La muchacha de Londres
« Respuesta #6 en: 04 de Septiembre de 2007, 10:01:43 pm »
... personalmente opino, que... la "gracia" de la foto,... está en la forma que la has tomado y el procesado que le has dado. Felicidades.
Kodak EasyShare DX6460
Konica-Minolta Dynax 5D
Sony Alpha-100
Canon EOS 1000D
Canon EOS 50D
Lentes: Minolta, Tamron, Tokina y Canon... + "Polarizeitor Filter"

Desconectado os

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 7453
  • Me estoy quitando by Ladyblues jejejejeje
Re: La muchacha de Londres
« Respuesta #7 en: 05 de Septiembre de 2007, 10:12:34 am »

Mido ya te ha dicho todo...  no añado más, sólo te digo que me gusta

Pues eso  ;-)
ALGUNAS FOTOS

Canon 400D con chismes
Nikon D70s con "paratos"

Desconectado evuchi

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1716
    • Senderos de Ilusión
Re: La muchacha de Londres
« Respuesta #8 en: 05 de Septiembre de 2007, 04:31:42 pm »
Vayaaa!!! Preciosa, buena composición, quizá hubiese abierto un poquitín más el encuadre por la parte inferior pero seguramente no era posible. Me encanta... Felicidades Antonio!!!       :-) :-) :-)
*La noche es mi aliada*
Mi nueva web: Senderos de ilusión
Minolta Z1 y Canon 350D

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License