Autor Tema: Instalado Service pack 3 windows XP  (Leído 4164 veces)

Desconectado Leandros

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 421
Instalado Service pack 3 windows XP
« en: 29 de Abril de 2008, 08:48:00 am »
Bueno, ayer por fin instalé el service pack 3 en mi portatil. Lo único que he podido comprobar es que las cargas en el sistema operativo las hace un poco más rapidas. Ya que solo tengo 512mb pues la verdad se nota un poco.

Quien tenga el sistema operativo original que no tarde en instalar.

Por cierto no recuerdo muy bien pero me suena que se comentó por la basta red que el win xp con SP3 sería bastante mejor que vista.

Que opinais de eso?

Desconectado Mylenium69

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 845
Re: Instalado Service pack 3 windows XP
« Respuesta #1 en: 30 de Mayo de 2008, 04:15:09 pm »
Es necesaria la instalación del Service Pack 3??  :???: Lo pregunto porque tengo dos equipos con XP SP2, y no estoy muy segura de que sea necesario...  :???:

Desconectado Iscate

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 25
Re: Instalado Service pack 3 windows XP
« Respuesta #2 en: 30 de Mayo de 2008, 09:15:08 pm »
Bueno el sp3 solo es un compendio de cosas, y alguna utilidad extra. Si tenemos nuestro sp2 actualizado no es tan necesario, de todas formas deberia ser impresindible ya que actualiza los parches de seguridad de nuestro pc, entre otras cosas.

Yo personalmente me descargue un sp3 y lo unico que hizo fue joderme el pc(tal vez estaba lleno de virus), ahora estoy nuevamente cob el sp3, si consigo uno sp3 que no este corrupto como el que me descargue, tal vez lo instale.

Desconectado Liamngls

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: Instalado Service pack 3 windows XP
« Respuesta #3 en: 30 de Mayo de 2008, 09:17:40 pm »
Bueno el sp3 solo es un compendio de cosas, y alguna utilidad extra. Si tenemos nuestro sp2 actualizado no es tan necesario, de todas formas deberia ser impresindible ya que actualiza los parches de seguridad de nuestro pc, entre otras cosas.

Yo personalmente me descargue un sp3 y lo unico que hizo fue joderme el pc(tal vez estaba lleno de virus), ahora estoy nuevamente cob el sp3, si consigo uno sp3 que no este corrupto como el que me descargue, tal vez lo instale.

¿Cómo va a estar el SP3 lleno de virus? A saber de donde te lo habrás bajado.

Desconectado Iscate

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 25
Re: Instalado Service pack 3 windows XP
« Respuesta #4 en: 31 de Mayo de 2008, 12:41:22 am »
Bueno el sp3 solo es un compendio de cosas, y alguna utilidad extra. Si tenemos nuestro sp2 actualizado no es tan necesario, de todas formas deberia ser impresindible ya que actualiza los parches de seguridad de nuestro pc, entre otras cosas.

Yo personalmente me descargue un sp3 y lo unico que hizo fue joderme el pc(tal vez estaba lleno de virus), ahora estoy nuevamente cob el sp3, si consigo uno sp3 que no este corrupto como el que me descargue, tal vez lo instale.

¿Cómo va a estar el SP3 lleno de virus? A saber de donde te lo habrás bajado.

el q me baje ? puff a tope de virus ¡¡
venia como windows xp sp3 699 mb.

Desconectado Mylenium69

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 845
Re: Instalado Service pack 3 windows XP
« Respuesta #5 en: 31 de Mayo de 2008, 01:22:31 pm »
Entonces creeis que es aconsejable instalar el sp3??  :???:

Desconectado Liamngls

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: Instalado Service pack 3 windows XP
« Respuesta #6 en: 31 de Mayo de 2008, 02:19:48 pm »
Si tu Windows es original y vas a instalar el SP3 desde la página de Microsoft por supuesto que es aconsejable, para algo lo habrán sacado.

Si tu Windows no es original y te vas a descargar el SP3 (o un Windows completo + SP3) de cualquier sitio .... pues ni si ni no, solo hay que tener en cuenta que esas cosas son responsabilidad de cada uno.

De todas formas aconsejable e imprescindible son cosas distintas, el SP2 era casi obligatorio instalarlo, el SP3 si te va bien el equipo seguramente puedas prescindir de él.

Desconectado Mylenium69

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 845
Re: Instalado Service pack 3 windows XP
« Respuesta #7 en: 31 de Mayo de 2008, 02:58:04 pm »
Si tu Windows es original y vas a instalar el SP3 desde la página de Microsoft por supuesto que es aconsejable, para algo lo habrán sacado.

Si tu Windows no es original y te vas a descargar el SP3 (o un Windows completo + SP3) de cualquier sitio .... pues ni si ni no, solo hay que tener en cuenta que esas cosas son responsabilidad de cada uno.

De todas formas aconsejable e imprescindible son cosas distintas, el SP2 era casi obligatorio instalarlo, el SP3 si te va bien el equipo seguramente puedas prescindir de él.

Muchas gracias Liamngls!!! Era todo lo que quería saber!!   :cool: ;-)

Desconectado Leandros

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 421
Re: Instalado Service pack 3 windows XP
« Respuesta #8 en: 02 de Junio de 2008, 08:39:46 am »
Yo soy partidario de instalar siempre todas las actualizaciones posibles, sobre todo si tienes el sistema operativo original. Me lo instalé en mi portatil y lo primero que noté fue una pequeña mejoría en el tiempo de carga del sistema operativo, claro que para eso también ayuda tenerlo bien limpito jeje.

Igualmente, lo mejor para saber si una descarga de service pack es buena o no, lo primero es ver desde la pagina de microsoft cuanto ocupa la original y después de comprobar esto, si quieres descargarla de otra página, toda actualización que no sea el tamaño aprox al de microsoft no es recomendable descargarlo.

Saludos

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License