Autor Tema: NO ARRANCA  (Leído 2377 veces)

Desconectado Pepe Casado

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 207
NO ARRANCA
« en: 27 de Enero de 2010, 03:37:35 pm »
Hola, tengo un grave probema en mi PC con w XP PRO SP3; no me funcionaba RESTAURAR SISTEMA y había perdidio todos los puntos de restauración anteriores así que siguiendo los consejos obtenidos de Internet creé una copia del registro llamada cc_20100127_161828.reg y modifiqué el registro; y ahora cuando intento arrancar se detiene el arranque en una pantalla azul.
Pero como puedo arrancar en modo seguro mi pregunta es ¿como puedo sustituir el registro actual por el de seguridad que hice al principio? ¿O hay algún otro método?

     Gracias por anticipado

Desconectado Pepe Casado

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 207
Re: NO ARRANCA
« Respuesta #1 en: 27 de Enero de 2010, 03:44:10 pm »
Perdón acabo de darme cuenta, en continuación con el tema del mismo titulo, de que también se para el arranque en el modo seguro; ¿Se puede hacer algo?    Gracias.

Desconectado Mr_X

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2635
Re: NO ARRANCA
« Respuesta #2 en: 27 de Enero de 2010, 04:27:55 pm »
En el menú de arranque de Windows selecciona la opción 'La última configuración buena conocida'

Por cierto, ¿qué error te dice la pantalla azul?
"... I'll wait I sow the seed, I set the scene and I watch the world go by..."

Desconectado Pepe Casado

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 207
Re: NO ARRANCA
« Respuesta #3 en: 27 de Enero de 2010, 09:42:19 pm »
Hola Mr_X,
si arranco normal la carga se detiene en una pantalla azul en la que sólo se ve el puntero del ratón, sin ningún mensaje de error.
Si arranco en modo ÚLTIMA CONFIGURACION BUENA CONOCIDA hace lo mismo que la anterior.
Si arranco en modo seguro se detiene en pantalla negra con Modo Seguro escrito en las cuatro esquinas de la pantalla y nada más.

En ningún caso da mensaje de error.

Tiene mala pinta ¿no?; en fin, tu dirás.

Gracias.

Desconectado Pepe Casado

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 207
Re: NO ARRANCA
« Respuesta #4 en: 27 de Enero de 2010, 10:17:33 pm »
Hola Mr_X, esto es una continuación al mensaje anterior;
He conseguido que arranque.
Desde la pantalla azul que te comentaba he dado CONTROL_ALT_SUP y he dicho CREAR TAREA NEUVA, en ella he puesto REGEDIT, y me ha aparecido el registro de windows en el sitio que yo había modificado (sustituí explorer.exe por progman.exe tratando de arreglar el programa de RESTAURAR SISTEMA que no funcionaba pues no me dejaba crear puntos de rstauración y me había borrado todos los antiguos pero previamente hice una copia del registro); yo he vuelto a poner explorer.exe y lo he guardado; además he aprovechado que en el menú ARCHIVO estaba la opción IMPORTAR y he importado lal copia anterior del registro; he arrancado normal y ha funcionado  .

Persiste el problema de RESTAURAR y que no puedo entrar en Internet porque la tarjeta de red aparece con un círculo amarillo en dispositivos diciendo que no tiene drivers pero la información que me dan varios programas (Everest. aida. etc) es simplemente que es ATTANSIC o EThernet (NoDB), insuficiente para buscar el driver; creo que ya hablalmos de esto pero si puedes echarme una mano te lo agradecería pues formatear con 80 programas configurados se me  hace muy duro.     Gracias.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License