@ DaBo ¬ webmaster ¬,
Bueno, garcias por todo, de verdad. Te cuento lo que me ha pasado. Resulta que el viernes pasado el PC definitivamente murió. ¿Cómo? Pues con la opción reparar del CD de instalación del XP. Se quedó colgado durante el procreso y al reiniciar entraba en un bucle. Ni me dejaba entrar en modo a prueba de fallos ni nada de nada. Y como al meter el CD del XP no salía del bucle no había forma de formatear. Así que, buscando desesperadamente, encontré un disquete de inicio de Win98 así que lo metí, acedí a c:/ y a formatear.
Como tengo dos HD, en el 'almacén' tengo guardado el paquete de instalación del SP1. Pero, o grandezas del universo, no me deja instalarlo por no sé qué de una contraseña. Aclaro que el cedé que tengo de windows XP es el que venía con el portátil de mi hermano y me hice una copia. Espero que eso no sea ilegal de la muerte.
Total, que tengo parcheado el blaster y creo que el sasser también. Pero no puedo instalar el SP1. Además, que lo necesito para poder instalar los drivers de los controladores USB que me vienen con la placa base, que dice que sin SP1 no puedo instalarlo.
En fin, todo eso te cuento. Hasta el momento, el PC me va bien y se va actualizando solito. Pero necesito instalar el SP1. Del SP2 no quiero ni oir hablar de él. No lo quiero ni en pintura, vamos.
De nuevo mil gracias por todo... por aguantarme y leerme, que no es poco.
Un saludo,
Gorky_5