Autor Tema: problema al capturar  (Leído 2951 veces)

Desconectado edipo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
problema al capturar
« en: 01 de Diciembre de 2004, 10:08:32 pm »
[/sizea ver si me pueden ayudar tengo una capturadora pinnacle pctv y me iba bien pero de buenas a primera al pasar vhs o bien se desfasa el audio del video o bien va a camara ligera he desinstalado la tarjeta la volvi a instalar y nada y el programa igual y nada a ver si me podeis ayudar.Muchas gracias

Desconectado lobo15

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 471
HI?
« Respuesta #1 en: 02 de Diciembre de 2004, 05:54:56 am »
HoLA : GEnTE

Primeramente dejame darte la bienvenida x aca mi kerido amigo edipo, aca en este post hay avios compañeros k pueden ayudar esta tibu, jocely y otros. ya veras k no demoran en pasar x aca .

Aver vamos al grano k pasa lo k tu dises k te iva biem cuando capturavas los videos pero de un momento aotro comenso a fallar, mira para la edicion de video hay relizar un previo mantenimiento k para mi es obligatorio y se recomienda mucho, como es:

* pasar el ccclaner , desfragmentar el disco , verificar el disco x lo menos una ves ala semana , y asi no tendras problemas a demas mi pc va + rapido k me sorprende no la puedo alcanzar corre oki doky jejeje

* bueno aver prueba eso la otra forma es k  cuantos kbits/seg utilizas aqui tienes k tener cuidado si le pones mucho depende de la taza k hayas capturado aqui aveces se cometen muchos errores x eso aveces el video sale mal .

* Bueno son alguno de las posibles fallas aver si me comentas como te va i nos comunicas ................................ok :wink:  :wink:  :wink:  :wink:
------------------------------------------------------------------------------------------------
La sabiduria es como una flor para k floresca hay k cultivarla todos los dias (lobo15).
----------------------------

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License