La primera aún con ese cielo te la miras y te la miras , hasta tres veces, tiene sentimiento, la textura de la madera está oooooole y sobre todo me gusta rremucho el primer plano de arena que le da fuerza a toda la foto. tienes que comprar un filtro degradado neutro para que no pasen esas cosas con el cielo, si tu cámara no permite ponerlo te compras un kokin( no se si se escribe asi ) degradado neutro grande y lo pones a mano delante del objetivo........
La segunda bien pero no quiero pensar en ella , me la miro y yasta.
La tercera me gusta mucho la composición y el encuadre, cuatro elementos muy bien puestos, el cielo, la sal, el primer plano y las casas que asoman , muy bien la verdad, has encontrado la fuerza volumétrica de la montaña de sal y la has acompañado de esas casa que ademas de color quedan perfectas , el primer plano oscuro sujeta todo el conjunto sin quitarle protagonismo a la sal. El cielo un pelo mas azul u oscuro estaria mejor para poner presión de la parte superior hacia abajo.
La ultima aunque la composición me gusta menos el contraste entre las dos sales está prefecto, el color y la tex de la montaña trasera oooole y el pilón delantero esta algo sobreexpuesto, el cielo con ese azul tan lleno era para la anterios foto.
La verdad si que desaparezcas tres dias hace que pongas estAS FOTOS .....ENCANTADO.....adeu amic.