Autor Tema: Premiere se cuelga al configurar o capturar en DV. Ayuda!  (Leído 2130 veces)

Desconectado walpap

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Premiere se cuelga al configurar o capturar en DV. Ayuda!
« en: 02 de Mayo de 2005, 04:34:21 am »
Tengo un mother MSI con puerto firewire onboard. El windows me lo detecta perfectamente. Puedo ver las imagenes de mi filmadora digital SONY haciendo doble click en el icono que aparece en mi pc, y no tengo ningun problema en verlas. Usando el windows movie maker que trae el winxp tampoco tengo problema en capturar. El problema lo tengo con el premiere nada mas. version 6.5 o pro 1.5. Con cualquiera me pasa lo mismo. El problema que voy a describri a continuacion me empezo a ocurrir hoy nada mas.. Antes podia capturar perfectamente con el premiere 6.5. Pero despues de unos meses sin editar, al abrir el premiere e intentar capturar, se escucha un tipico bip de windows y se cuelga el premiere sin tirarme ningun tipo de error. Probe instalando el premiere pro y me hizo exactamente lo mismo. Tambien intente reinstalar los drivers INF del mother y tampoco cambio nada. Desinstale los programas los volvi a instalar y me pasa lo mismo, al capturar y al querer configurar el dispositivo dv tambien. Esto solamente me pasa cuando tengo la camara encendida, mientras la tengo apagada puedo entrar a las opciones de captura, pero no puedo elegir logicamente que camara tengo. La verdad no tengo ni idea que puede ser, mas sabiendo que en un momento anduvo perfecto. Por favor si alguien sabe de algo que me ayude, porque lo dominaba bastante al premiere y no me quiero pasar a otro programa. Gracias.

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Premiere se cuelga al configurar o capturar en DV. Ayuda!
« Respuesta #1 en: 02 de Mayo de 2005, 06:29:32 am »
En principio parece que tienes un problema de incompatibilidad entre el Premiere y algún programa que has instalado en este tiempo , ya que como dices antes iba bien.

Podrías intentar actualizar la versión a la 7.0 , la última , para ver si ese error está corregido , si tampoco funciona te tocaría desinstalar todo para instalar primeramente los drivers de la cámara y el Premiere ,probar si funciona y si lo hace empezar a instalar los programas uno por uno hasta dar con el "problema" :?

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License