Destroyer agadezco tu rapidez en mandarme tu mensaje, la verda es que ya no me queda más que hacer, solo formatear, si que he realizado las tareas de mantenimiento que me indicas, a groso modo lo he realizado, y digo a groso modo porque a pesar que llevo muchos años con ordenadores, para mi siempre es un poco tabu entrar en la bios, config.sys., etc... y bueno me salto algunas cosillas (pocas) de dicho mantenimiento, pero en definitiva como digo si hago periodicamente mantenimientos al pc.
tu pregunta de que porque comprime los archivos antinguos, no tengo ni idea, sigo estos pasos.
INICIO, MI PC, DISCO LOCAL C (boton derecho), PROPIEDADES, LIBERAR ESPACIO EN DISCO y acto seguido siempre me sale ese mensaje diciendome que comprime archivos antiguos.
No se muy bien que proceso realiza pero tengo windows xp y como digo hago mantenimientos periódicos y habitualmente libero espacio de esta forma y siempre me sale el mensaje, si bien nunca ha tardado más de 1 minutos (+ -), pero desde hace unos días como digo se queda parado y ni para tras ni para delante , finalizando picando CANCELAR y a esperar otro día.
Perdón por extenderme pero me agarro a un clavo ardiendo antes de formatear.
Salu2 y gracias por tu ayuda