Autor Tema: Selva virgen de "rierasteam"  (Leído 3369 veces)

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
Selva virgen de "rierasteam"
« Respuesta #10 en: 30 de Mayo de 2005, 11:32:30 pm »
Cita de: chuchi
en un primer vistazo ,mire el agua y no me gusto, demasiado cortada, en un segundo mire el helecho y esta cambio, me gusta. a mi no me molesta la zona quemada :D

la foto trasmite mucho sobre el lugar, creo entender a jaleo sus reflexiones sobre el bosque :D


pues si que estas suave esta noche, ni confusion , ni demasiados elementos, ni donde fijar la vista,,,,,,,,,,te encuentras bien chuchi?   cuenta con migo para lo que sea....... :wink:  :wink:

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
Selva virgen de "rierasteam"
« Respuesta #11 en: 30 de Mayo de 2005, 11:35:13 pm »
Cita de: elkeid
Cita de: saleh99
:shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:

Me encanta tal y como está... Parece un lugar mágico, no me extrañaría que fuera el hogar de alguna xana...


Te aseguro que las hay, solo que aqui les llamamos "dones d'aigua" y lamentablemente, el amigo jaleo hace mucho ruido y las espanta... :wink:  :wink:


”...Són bellíssimes donzelles, d'ulls blaus o verd maragda, de llargues cabelleres d'or o de tons de coure, que enlluernen i encisen sota els raigs de la lluna, perquè són éssers nocturns.
Van nues o amb tuls transparents,. N'hi ha qui diu que tenen cua de peix, o ales de papallona o espiadimonis. Són permanentment joves malgrat que no són immortals, bé que arriben a viure més de mil anys....”

...Son bellísimas doncellas, de ojos azules o verde esmeralda, de largas cabelleras de oro o de tonos cobrizos,
que deslumbran i embelesan bajo la luz de la luna, ya que son seres nocturnos.
Van desnudas o con tules transparentes. Incluso hay quien afirma que tienen cola de pez, o alas de mariposa, o de libélula. Son permanentemente jóvenes a pesar de no ser inmortales, por bien que llegan a vivir más de mil años....



tiene merito lo tuyo, con la de bultos de picadas de mosquito que tienes, todo deforme ( momentaneamente , que en una semana ya  no se notará)

y te pones a escribir para tranquilizar a saleh   y en idiomas....castellano e ingles.........que tipo este ...genial,,,increible....

Desconectado elkeid

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 446
Selva virgen de "rierasteam"
« Respuesta #12 en: 30 de Mayo de 2005, 11:45:11 pm »
Cita de: Jaleo
Cita de: chuchi
en un primer vistazo ,mire el agua y no me gusto, demasiado cortada, en un segundo mire el helecho y esta cambio, me gusta. a mi no me molesta la zona quemada :D

la foto trasmite mucho sobre el lugar, creo entender a jaleo sus reflexiones sobre el bosque :D


pues si que estas suave esta noche, ni confusion , ni demasiados elementos, ni donde fijar la vista,,,,,,,,,,te encuentras bien chuchi?   cuenta con migo para lo que sea....... :wink:  :wink:


ño... Jaleo, deja que me adulen un poco... y no seas celoso (ño! hoy me sale todo poetico) :wink:
¿Por qué las cosas son como son y no de otra manera?


Nikon Coolpix 8800

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
Selva virgen de "rierasteam"
« Respuesta #13 en: 30 de Mayo de 2005, 11:50:53 pm »
si que tienes razon si, me voy a dormir.....mañana será otro lustro....

Desconectado friki

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1747
Selva virgen de "rierasteam"
« Respuesta #14 en: 31 de Mayo de 2005, 10:07:21 am »
Cita de: Jaleo
.....mañana será otro lustro....


A ver, a ver si esto tiene mensaje subliminal.....................

¿41? ¿36? ¿31? ¿26? ¿21? ¿16? ¿?................. no sigo. Ya me dirás, o dejaré de respirar. :wink:

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License