Autor Tema: problemas de descarga con router,cola d espera y lanzamiento  (Leído 2685 veces)

Desconectado Murphy_bcn

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
problemas de descarga con router,cola d espera y lanzamiento
« en: 18 de Junio de 2005, 04:11:24 pm »
Hola, soy nuevo en el foro, y me ocurre algo con la mula q me tiene d los nervios, pongo una pelicula a bajar, y mientras se está bajando todo dios se la baja d mi, pero cuando se acaba d descargar y se me aloja en el incoming, esa pelicula ya es como si no existiera para el e-mule, y claro, tngo un id-baja, por el router q es un thomson tcw690 wi-fi, y la cola a pesar d como os he dicho, en el incoming tngo un montyon d peliculas, como mucho me llega a 600 10 minutos y se me queda a 0, y a lo mejor tarda 1 hora en volver a cojer cola otra vez, y mis descargas aunque tngan 300 fuentes, poco a poco empiezan a bajar hasta q se quedan en 0 todas las descargas q tngo, mi antivirus es el panda titanium 2005, creeis q tiene algo q ver? Pq a pesar d tener 15 o 20 peliculas en lanzamiento, no se las baja nadie y solo se bajan las de las descargas q estoy haciendo esn ese momento, la velocidad de subida, la tengo a 25k, y la d bajada a 64, mi conexión es a 1 mgb, creeis q debo subir la subida y la descarga? a cuanto? He formatesdo el ordenador y lo tngo libre d virus, troyanos, etc, os doy las gracias por adelantado.
Hasta luego :oops:
La tostada siempre por el lado de la mantequilla

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
problemas de descarga con router,cola d espera y lanzamiento
« Respuesta #1 en: 18 de Junio de 2005, 04:25:01 pm »
Tendrás que abrir los puertos en el firewall para darle paso al emule , también tendrás que permitir todas las conexiones entrantes y salientes en el firewall ( si tienes alguno ) y en cuanto a la subida y la descarga....la descarga está bien  , la puedes subir si quieres , pero la mayoría de líneas son de 512 y no te servirá de mucho , pero la subida la deberías limitar a 10 u 11 , poniéndole más la subida se hace infinita y te consume todo el ancho de banda.

Para abrir los puertos del emule escribe la marca y el modelo en el buscador de google que seguro que aparecen muchas páginas que explican como configurarlo :)

Desconectado Murphy_bcn

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
problemas de descarga con router,cola d espera y lanzamiento
« Respuesta #2 en: 19 de Junio de 2005, 08:03:54 am »
El firewall, ya lo tngo con entradas y salidas para el emule, pero lo q me alucina, es q una vez se me ha descargado la pelicula o un archivo comprimido q se q se lo estan descargando cientos d personas, es como si se metiera en la "twilight zone" , o sea, simplemente dja d existir para la gente q tngo en la cola, tngo el doble d peliculas y  d audio q cualquier amigo mio (star wars III, tapas, Dany the Dog, etc), q con 4 o 5 peliculas, al cabo d 10 minutos la cola ya la tienen en 5001, y empiezan a descargarse de la hostia, incluso pongo archivos raros q se q estan buscados en lanzamiento, la mula me dice q estan compartido, pero luego todo el mundo los ignora, es por el router? si consigo abrir los puertos del router, debo d poner el 1100 y el 11000? las conexiones las tngo en 2000 cada una, son demasiadas? cuanto me aconseja q ponga como maximo? y una ultima pregunta, solo tngo en lanzamiento las peliculas q estan completamente bajadas, pero mis amigos las ponen en lanzamiento una vez q pasan del 50%, debo hacer lo mismo? Pq los modems tiene los puertos abiertos, y los routers no?
Gracias por la contestación anterior, y espero no ser muy pesado, jejeje
La tostada siempre por el lado de la mantequilla

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
problemas de descarga con router,cola d espera y lanzamiento
« Respuesta #3 en: 19 de Junio de 2005, 08:20:21 am »
A la última pregunta no sabría responderte , aunque yo creo que los modems no tienen puertos.

2000 fuentes por archivo ? Son demasiadas , 300 ya va bien para un total de 2500 , más o menos.

Si abres los puertos del router tendrás que abrir los que corresponden al emule según la configuración que tienes puesta , si son el 1100 y el 11000 pues serán esos los que tienes que abrir.

En cuanto a los lanzamientos no te puedo aconsejar , yo nunca pongo nada en lanzamiento y por lo que tengo entendido ese tipo de envío manda muchas partes corruptas.

Desconectado Murphy_bcn

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
problemas de descarga con router,cola d espera y lanzamiento
« Respuesta #4 en: 20 de Junio de 2005, 01:10:47 pm »
he abierto los puertos del router, y ahora me va de la muerte, lo q tngo compa rtido en la carpeta incoming ya se lo pueden subir los d la cola y solamente al acabar d abrir los puertos, con una cola de 430, ya me estaba bajando a 35, si alguien necesita saber como abrir los puertos del router wifi de auna, leed lo q sigue a continuacion:
Lo primero que debeis hacer es abrir el navegador e introducir la direccion IP del router (192.168.0.1) y cuando os pida el usuario y la clave, dejad el usuario en blanco y en la clave poned admin (imprescindible en imnusculas), entonces accedereis a la pagina de configuracion del router.

En dicha pagina vereis arriba una serie de links (Status, Basic, Advanced, etc...) bien, pinchad en Advanced y en el menu que vereis a la izquierda de la pantalla, pinchad en el link Port Triggers, aqui vamos a realizar las redirecciones de los puertos del router, hacia los puertos de las maquinas que tengamos conectadas al router.

Como podreis observar, en la pagina Port Triggers aparecen varias cosas: Trigger Range, Target Range y dentro de cada uno de ellos Start Port y End Port; Protocol y Enable.

Pues bien, yo lo que hice fue en Trigger Range, poner en Start Port 1 y en End Port 65535 y lo mismo en Target Range, en Protocol seleccioné Both (para redireccionar tanto TCP como UDP) y como tengo dos ordenadores conectados, marqué las dos primeras casillas de Enable (si solo teneis una maquina conectada, marcar la primera, si teneis dos las dos primeras, y asi sucesivamente), y ya para finalizar aplicais los cambios pulsando en el botón Apply y cerrais la ventana del navegador.

Pues bien, ahi teneis la solucion, que muchos de los usuarios del WI-FI de AUNA buscabais, al LOWID en el emule.
Espero q os ayude a quitaros de encima la lacra de la low id, como podeis ver, es supersencillo.
La tostada siempre por el lado de la mantequilla

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15870
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
problemas de descarga con router,cola d espera y lanzamiento
« Respuesta #5 en: 20 de Junio de 2005, 01:12:51 pm »
Gracias por indicarlo amigo y bienvenido al foro.

un saludo

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
problemas de descarga con router,cola d espera y lanzamiento
« Respuesta #6 en: 20 de Junio de 2005, 01:24:06 pm »
Me alegro que lo solucionaras , gracias por indicar como :)

Desconectado Murphy_bcn

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
problemas de descarga con router,cola d espera y lanzamiento
« Respuesta #7 en: 21 de Junio de 2005, 03:59:04 pm »
ayer os puse como abrir los puertos del router de auna el thomson, hoy volvia a tener id baja y lo he solucionado d la siguiente manera:
Entra en la web http://192.168.0.1  Nada más abrirse, aparecerá la ventana de abajo para introducir una clave. En nombre de usuario no pongas nada, en contraseña pon admin  y pulsa Aceptar. Se abrirá la web de configuración del router.hacer clic en Advanced. Cuando aparezca, en la barra de la izquierda entra en Forwarding. Si no quieres buscarlo entra en http://192.168.0.1/RgForwarding.asp.
Rellena la tabla. En el primer cuadro local ip adress, el nº suele ser 10 ó 11, puedes probar con ambos. Pueden cambiar de un día para otro así que si al día siguiente de conseguirlo vuelve a estar como antes, ya sabes qué es.puertos, puedes poner los del emule por defecto (4662 en TCP y 4672 en UDP), pero recomiendo poner en TCP el 5315 es mas seguro. cada puerto debes de ponerlo en star port y en end port.Marca la casilla de "Enabled"., recuerda q debes de poner cada puerto en una linea diferente, y debes de marcar 2 enableds,Ahora no tienes nada más que hacer clic en Apply.Averiguar la IP puede ser de lo más importante,  porque si no te funciona todo esto cuando acabes tiene que ser por eso, así que voy a explicar las formas de averiguarlo por si no es ni 10 ni 11. En Windows XP,en el icono de conexiones de red inalambricas (una pantalla con unas ondas) de la barra de tareas (al lado del reloj) haces clic y aparece una ventana. En el 2º apartado, en IP Local lo pone. Es posible q esto lo tngais q hacer cada vez q reinicieis el ordenador, si alguien sabe alguna manera estable d hacerlo, por favor q lo ponga en el foro, gracias
La tostada siempre por el lado de la mantequilla

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License