Autor Tema: ayuda por favor con soulseek  (Leído 2148 veces)

Desconectado slamewel

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
ayuda por favor con soulseek
« en: 25 de Junio de 2005, 08:57:30 pm »
bueno yo tenia el soulseek antes de formatiar y me andaba todo bien, pero formatie y no me funciona, lo instalo sin problemas pero cuando lo abro y trato de conectarme, me tira el siguene problema "could not coonect to server. If your internet connection is up, the server might be temporarily down. Please try again later", por lo ke entiendo dice ke si mi coneccion esta up, el server denbe estar caido, pero mi hermano esta en el otro pc de la casa y esta conectado a soulseek, ademas ke veo el estado del server y dice ke esta up tb.
¿Cual podria ser el problema?, tengo un ruter por si akaso, no se si tenga algo ke ver??, desde ya gracias

adjunto foto del aviso ke me da


Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
ayuda por favor con soulseek
« Respuesta #1 en: 25 de Junio de 2005, 09:00:33 pm »
Podría ser que tu hermano y tú esteis conectados con la misma IP ?

Y si pruebas a decirle a tu hermano que se desconecte y luego intentas conectarte ?

Por lo demas no sabría que otras cosas decirte , si él ya lo está usando compara las configuraciones a ver que pueda estar mal , lo mismo un firewall que impide que el programa salga a la red.

Desconectado choche

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3697
ayuda por favor con soulseek
« Respuesta #2 en: 26 de Junio de 2005, 03:39:48 am »
El estado del servidor Normalmente el servidor de SLSK funciona sin problemas. Sin embargo, de vez en cuando sufre algún tipo de contratiempo, que hace imposible conectarse a la red de SLSK. Desde la ventana web del programa es posible consultar el estado del servidor en cualquier momento. También lo puedes hacer desde aquí, simplemente siguiendo este enlace: Ver el estado del servidor (see the server status)

Si pruebas en otro momento como dice el mensaje quizas ya te deje conectarte.

Desconectado Danae

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3211
  • Casi siempre en el armario.
    • windowsfacil,  primeros pasos con windows y el pc
ayuda por favor con soulseek
« Respuesta #3 en: 26 de Junio de 2005, 01:36:14 pm »
Se me ocurre que quizás debas cambiar el puerto que usa, si los dos tenéis el mismo puerto puede que sólo salga uno, y por supuesto que le hayas dado paso en el cortafuegos, claro.

Saludos

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License