Autor Tema: Habilitar DVD Rw después de actualización de hardware. (SOLUCIONADO)  (Leído 2592 veces)

Desconectado santana

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 140
Habilitar DVD Rw después de actualización de hardware. (SOLUCIONADO)
« en: 23 de Septiembre de 2005, 11:55:08 pm »
Hola chicos.
Esto es lo que me sale en agragar nuevo hardware después de instalar un lector de DVD, ya tenía un grabador pero me va muy lento pera leer las cositas cuando no quiero grabar nada.
"Este dispositivo está deshabilitado. (Código 22)"
Windows no me lo puede habilitar y no me funciona el DVD Rw. Alguna idea chicos...
Salu2 de nuevo.

Desconectado MClaud

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2148
Habilitar DVD Rw después de actualización de hardware.
« Respuesta #1 en: 24 de Septiembre de 2005, 05:45:41 am »
Tenias un grabador y le añadiste un dvd?? la pregunta será ¿quien hizo la instalación? aunque eso ya no tiene importancia supongo que ahora lo haras tu.
Abre el case y revisa el cable flat que conecta el quemador y el dvd ¿es el mismo?? si es así hay que configurar los jumpers de uno de ellos porque estan entrando en conflicto.
Los discos, lectoras y quemadoras usan el cable flat conectado a un ide y la mainboar tiene dos ide el primero ide0 lo usa el disco duro para iniciar el booteo desde él el segundo por lo general es para las lectoras y quemadoras
Cada ide tiene un cable flat con dos conectores para dos unidades la primera es master y la segunda es esclava pero hay que configurar fisicamente ños jumpers de cada unidad de acuerdo a una tabla impresa en la carcasa de cada una
Si ambas uidades estan configuradas como master entrarán en conflicto y posiblemente funcione una o quizas ninguna
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

Desconectado santana

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 140
Habilitar DVD Rw después de actualización de hardware.
« Respuesta #2 en: 30 de Septiembre de 2005, 12:34:18 am »
Estaba todo bien instalado. Ha sido tan facil comodarle a quitar en el administrador de dispositivos, reiniciar para que lo reconozca el win solito carga los drivers y listo.
Gracias.

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15870
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Habilitar DVD Rw después de actualización de hardware.
« Respuesta #3 en: 30 de Septiembre de 2005, 12:36:50 am »
Gracias por comentarlo.

un saludo

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License