Autor Tema: Tirando de Archivo  (Leído 1237 veces)

Desconectado Dekam

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 91
Tirando de Archivo
« en: 29 de Noviembre de 2005, 07:58:55 pm »
Estos dias no encuentro tiempo para salir de "caza", pero cacharreando con ps, con unas fotos archivadas de este verano, me han aparecido las siguientes. Qué cantidad de situaciones se pueden "pescar"....

Son del puerto de Torrevieja. No es un reportaje de esos tan estupendos que soléis hacer más de uno, pero me apetecia compartirlas.

A este buen hombre, nadie le puede decir que incumple las normas...


Mientras llega la noche, un poquito de limpieza.


Si es de colorines y flota, sirve.


Gracias de antemano por los posibles comentarios....como siempre, son bien recibidos. :)
Nikon D50.

Desconectado kendo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1334
Re: Tirando de Archivo
« Respuesta #1 en: 29 de Noviembre de 2005, 11:04:24 pm »
las dos últimas encuadres demasiado encajados ... las siento agobiadas, como si no pudieran respirar, la última ese cielo blanco quemado o nublado no la favorece en nada, eso sí ... se puede deducir que a los pescadores les resultan más baratas las pelotas de goma que las bollas (con perdón)
Nikon Coolpix 5700

http://www.click-smilies.de/sammlung0304/spezial/Fool/fkr.gifmás vale volátil fugaz en concavidad metacarpiana que cientos de sus congéneres surcando los espacios sider

Desconectado achelon

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4385
    • Paco Martínez
Re: Tirando de Archivo
« Respuesta #2 en: 29 de Noviembre de 2005, 11:31:31 pm »
La primera me gusta. Creo que es una imagen divertida aunque la vea un poco apagada. En general me dan la sensación de falta de contraste y un pelín pixelizadas.
En las dos últimas coincido con kendo.
Canon 350D +Canon 18-55
Y, como no, el Ps.
La web de Francesc:
http://www.quintetoillici.com/

Desconectado Dekam

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 91
Re: Tirando de Archivo
« Respuesta #3 en: 30 de Noviembre de 2005, 07:59:23 am »
Ok, tomo nota..... lo del encajonamiento de los encuadres lo sospechaba, porque las recorté de las originales, estuve haciendo varias pruebas con el fin de centrar el detalle...y tenéis razón con los contrastes... no me paré a ello ( :shame:) y es paso obligado, al menos comprobar los niveles. Han salido muy planas....

Gracias, caballeros.
Nikon D50.

Desconectado Rasec

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2670
    • http://gente.chueca.com/i13Rasec/
Re: Tirando de Archivo
« Respuesta #4 en: 30 de Noviembre de 2005, 04:58:27 pm »
A mi me gusta la fotografia sencilla con pocos elementos. La que mas me gusta es la primera, una anecdota graciosa muy bien expuesta, pero le recortaria un poco de abajo. La segunda, para mi, te has quedado a mitad, o el barco completo o centrarse en la posicion del marinero. La tercera no me gusta, tiene mucho colorido pero creo que le falta el protagonista.
--------------------------------------
Olympus C-60 Zoom
Canon 350D + Canon 18-55 mm + Canon 24-105 L f.4 IS

Desconectado Joan

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3012
Re: Tirando de Archivo
« Respuesta #5 en: 01 de Diciembre de 2005, 09:18:47 am »
La primera la encuentro muy buena  :) la segunda pillartes un buen momento, pero lástima que esta menadiado lejos, y la tgercera es una foto con muchas peloas  :evil: :evil: :evil:

Un  saludo,     Joan
Equipo fotográfico:  Olympus SP-320
                            Sony DSC-V3
                             Traveler DC X5
                             Sanyo Xacti CG9

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
Re: Tirando de Archivo
« Respuesta #6 en: 09 de Diciembre de 2005, 07:23:47 pm »
Unas fotos realmente curiosas... Ha sido un paseo muy divertido  :haha: :wink:
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License