Autor Tema: una foto casera ...  (Leído 1249 veces)

Desconectado kendo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1334
una foto casera ...
« en: 26 de Diciembre de 2005, 08:14:20 pm »
pues eso una foto hecha en casa y luego os pongo otra que es un detalle de la primera que al aumentarla y por la compresión le produce un poco de ruido, pero bueno ...  :smoke: :smoke: :smoke:

primero el detalle:



y ahora la foto completa:

Nikon Coolpix 5700

http://www.click-smilies.de/sammlung0304/spezial/Fool/fkr.gifmás vale volátil fugaz en concavidad metacarpiana que cientos de sus congéneres surcando los espacios sider

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
Re: una foto casera ...
« Respuesta #1 en: 26 de Diciembre de 2005, 09:33:50 pm »
Que animal..........bueno tres animales ala vista..... aunque parezca que la primera esta mejor y no molesta nada.....aunque parezca que la segunda es una animalada y no tenga pies ni cabeza......aunque parezca que el leon asiático nunca pueda hacer migas con el peluchin..............

Me quedo con la segunda, es un buen camino,,  mira que digo camino;  el  hiriente contraste entre los dos personajes hacen que piense que tu intención sea mas que buena, excelente diria yo, hay algo por ahí de alto interes..........mira la verdad el encuadre no me gusta la iliminación tampoco ( aunque hay una luz azul que esta muy bien pero se pierde con el resto de la iluminacion)  y el fondo menos   pero  pero  pero   creo que tus temas domésticos  nos pueden hacer flipàr :smoke: :smoke: :smoke: :smoke: a todos,...creo que este tipo de fotos montadas con elementos necesitan   oscuridad para crear ambiente y dar un poco de vida a los personajes, no siempre es asi  pero sí muchas veces.....


a por cierto   como se entere dabo de que le has agujereado la web con ese marco la tendremos gorda....a ver como arreglas eso..........

Desconectado achelon

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4385
    • Paco Martínez
Re: una foto casera ...
« Respuesta #2 en: 26 de Diciembre de 2005, 11:50:19 pm »
Como oto me gusta más la prmera, pero coincido con jaleo en que el juego chino-peluche puede dar mucho de sí. Oye, kendo....de verdad.... casi que no hace falta que pongas marcos....No es por nada, eh??  :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Canon 350D +Canon 18-55
Y, como no, el Ps.
La web de Francesc:
http://www.quintetoillici.com/

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
Re: una foto casera ...
« Respuesta #3 en: 26 de Diciembre de 2005, 11:58:54 pm »
pues a mí no me va ninguna de las dos... supongo que los motivos no me dicen mucho...
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado kendo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1334
Re: una foto casera ...
« Respuesta #4 en: 27 de Diciembre de 2005, 08:59:32 am »
saleh para ti tengo una que seguro te gusta ... digo yo ...
Nikon Coolpix 5700

http://www.click-smilies.de/sammlung0304/spezial/Fool/fkr.gifmás vale volátil fugaz en concavidad metacarpiana que cientos de sus congéneres surcando los espacios sider

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
Re: una foto casera ...
« Respuesta #5 en: 27 de Diciembre de 2005, 02:36:12 pm »
saleh para ti tengo una que seguro te gusta ... digo yo ...


Ays... voy a ver... :shame:
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8081
Re: una foto casera ...
« Respuesta #6 en: 05 de Enero de 2006, 09:06:07 pm »
Las tomas en sí no estan mal auque les falte algo de fuerza, lo que si me llama la atención es el tratamiento pues seguro hiciste un ajuste diferente en cada toma o recorte pues aparecen con verdes diferentes la figura.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado kendo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1334
Re: una foto casera ...
« Respuesta #7 en: 05 de Enero de 2006, 10:00:44 pm »
probablemente haya sido el balance de blancos ... ya no me acuerdo  :shame: :shame:
Nikon Coolpix 5700

http://www.click-smilies.de/sammlung0304/spezial/Fool/fkr.gifmás vale volátil fugaz en concavidad metacarpiana que cientos de sus congéneres surcando los espacios sider

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License