Autor Tema: Problema registro de Windows  (Leído 2253 veces)

Desconectado noise56

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 10
Problema registro de Windows
« en: 24 de Enero de 2006, 10:46:36 am »
Hola amigos. A ver si hubiera un alma caritativa y me ayudara, por favor. El asunto es el siguiente: Utilizando herramientas externas, CDs Bootable como el BartPe, Pilitos, WinPe... He intentado eliminar unas entradas del registro de Windows XP, lo he intentado también con el Regedit, el Regseeker, el Regcleaner y no hay forma de poder eliminarlas. Tampoco puedo restaurar el sistema, y sé que algo hay porque lo he visto hacer a un técnico informático, es decir: Debe de haber alguna herramienta, utilidad o método para editar el registro de Windows desde fuera y poder tocarlo. El asunto es un poco peliagudo pero sé lo que hago. Si alguien sabe algo le agradecería que lo posteara, gracias de antemano.

Saludos

Desconectado Danae

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3211
  • Casi siempre en el armario.
    • windowsfacil,  primeros pasos con windows y el pc
Re: Problema registro de Windows
« Respuesta #1 en: 24 de Enero de 2006, 07:16:53 pm »
Das pocos detalles, dinos que error te da cuando intentas borrar esas entradas y cuales son.

Otra cosa que no entiendo es porqué no puedes restaurar sistema, lo tienes desabilitado?

Te serviría restaurar todo el registro, o eso no es lo que buscas???

Saludos

Desconectado noise56

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 10
Re: Problema registro de Windows
« Respuesta #2 en: 27 de Enero de 2006, 12:05:00 pm »
Danae, llevas razón, lo siento. El mensaje que me da es "No se pueden eliminar todos los datos especificados". No puedo restaurar el sistema porque cunado lo intento me dice que "Windows no pudo restaurar el sistema". Cómo se restaura todo el registro ??

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15870
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: Problema registro de Windows
« Respuesta #3 en: 27 de Enero de 2006, 01:30:07 pm »

Cerramos este tema para evitar duplicar contenidos y lo continuamos en esta cadena

http://www.daboweb.com/foros/index.php?topic=21504.msg180695

Un saludo

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License