Autor Tema: Atardecer en el Embalse...  (Leído 1193 veces)

Desconectado karnab

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1565
    • La galeria de Karnab
Atardecer en el Embalse...
« en: 26 de Marzo de 2006, 03:38:09 pm »
....de San Andrés de Tacones.....una magnifica tarde....la verdad es q me lo pase muy bien con esos coloridos....y con los lugareños...jejejee...en este caso un grupo de piragüistas y su entrenador....espero q os gusten...



Una panoramica de 3 foticos....a esta le falta quitarle el ruido del cielo...



AQUI mas grande

y al final de la tarde el cielo me brindo estos colores....



...un saluete...y a seguir afotando

 :cool:

Benq DC S30 - Canon EOS 3000 N
Nikon D50 (18-55 | 55-200)
Tamron AF 70-300
Galeria
Foro
----------> KÅ®ÑÅß <----------

Desconectado Marife_2100

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 236
Re: Atardecer en el Embalse...
« Respuesta #1 en: 26 de Marzo de 2006, 04:48:29 pm »
Hola, no me extraña que te lo pasaras bien  :-d. A ver a mi la primera me gusta, pero veo el cielo un poco quemado, y la ramita delante de las chicas tambien me molesta un poco. La segunda la veo muy bien, aunque en grande le noto bastante ruido. Y la tercera tambien me gusta, pero me da la sensacion que le falta un poco de definicion a la parte de la tierra. Pero no me hagas mucho caso, porque yo soy bastante novata :destroyer: SAludos,

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
Re: Atardecer en el Embalse...
« Respuesta #2 en: 26 de Marzo de 2006, 05:23:44 pm »
La primera me gustaría más en horizontal... la panorámica me parece muy buena... y la tercera me gusta, pero le sobr ruido y le falta (o le sobra) tierra...
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado achelon

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4385
    • Paco Martínez
Re: Atardecer en el Embalse...
« Respuesta #3 en: 27 de Marzo de 2006, 12:26:28 am »
En la primera creo que falla el encuadre que corta las canoas, desd luego mejor en horizontal. la segunda me gusta, pero en grande tiene muuucho ruido y la tercera aunque me gustat iene mucho ruido y creo que les falta algo de brillo a los colores.
Canon 350D +Canon 18-55
Y, como no, el Ps.
La web de Francesc:
http://www.quintetoillici.com/

Desconectado os

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 7453
  • Me estoy quitando by Ladyblues jejejejeje
Re: Atardecer en el Embalse...
« Respuesta #4 en: 27 de Marzo de 2006, 12:28:54 am »
En la primera creo que falla el encuadre que corta las canoas, desd luego mejor en horizontal. la segunda me gusta, pero en grande tiene muuucho ruido y la tercera aunque me gustat iene mucho ruido y creo que les falta algo de brillo a los colores.

Te lo ha dicho todo mi primo Paco  ;-)
ALGUNAS FOTOS

Canon 400D con chismes
Nikon D70s con "paratos"

Desconectado frida

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3604
    • Partituramusical
Re: Atardecer en el Embalse...
« Respuesta #5 en: 27 de Marzo de 2006, 01:21:14 pm »
la segunda y la tercera son chulísmas para mi parecer , aunq a lo mejor a la últim ale recortaria un poco de agua,,auqn no m ehagas mucho caso q yo no entiendo...

y a la primera..lo sineto por los piragüistas pero..tb lo ssacaba de la foto..jejej pobres...h epuesto un papel tapando esa zona de l afoto y sale una foto alucinante..a mi m egusta mucho :)
Nikon D50
nikkor 18-80
tamron 55-200 f/4-5.6

Desconectado Land Cruiser

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 446
  • www.daboweb.com
Re: Atardecer en el Embalse...
« Respuesta #6 en: 27 de Marzo de 2006, 03:25:30 pm »
Pues los vecinos de arriba lo dicen,  las dos últimas geniales, sobre todo para mi, la última, ese tipo de imagenes me gustan mucho.
En cuanto a la primera, pues, para mi, ni sin los palistas, se me queda demasiado oscura y con un cielo poco favorecedor.
Saludos
Dios nos dió dos oidos y tan solo una boca.     
   ... y Dios es sabio.
Nikon D100+MBD100 + Nikon D200+MBD200 + Nikon 17-55 2,8 + Tamrom 28-75 2.8 + Nikon 50 1.8 + Sigma 70-200 2.8 + Sigma 105 2.8 Macro + Sigma 2x + SB80 Dx + SB800

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License