Autor Tema: No veo todo el disco duro (SOLUCIONADO)  (Leído 2798 veces)

Desconectado condevolney

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 26
No veo todo el disco duro (SOLUCIONADO)
« en: 28 de Abril de 2006, 07:39:39 pm »
Bien, aclaro un poco.
He conectado un Disco duro de un PC que me dio "pantalla azul" 0x0000006B (0xc000007A, 0x0000008, .....000) a otro Pc en el lugar de un lector CD, y como esclavo.
Lo ha detectado casi todo, pero tenia una particion (C y E), asi que solo veo lo que era en el otro PC el C, la particion E no se como verla.
No se si es porque esta bloqueado por el pantallazo azul o porque tengo que hacer algo para ver tambien las particiones en este PC que no tenia ninguna particion.
Bueno, espero que me podais ayudar, he recuperado parcialmente algunas carpetas y si logro ver todo, recuperare las que me faltan y Formateare este Disco para volver a montar con su placa.
Espero vuestra ayuda.
Saluditos

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15870
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: No veo todo el disco duro
« Respuesta #1 en: 28 de Abril de 2006, 07:54:46 pm »
Hola:
Bienvenido al foro.

¿Ese disco tiene ambas particiones en FAT32?
¿El pc donde lo has montado tiene windows Xp? Si es asi verá tanto FAT32 como NTFS pero si es 98 sollo verá las FAt32.

Un saludo

Desconectado condevolney

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 26
Re: No veo todo el disco duro
« Respuesta #2 en: 28 de Abril de 2006, 08:09:33 pm »
Gracias Destroyer,

Tengo XP en los dos PCs, he mirado en propiedades y pone
Sistema de archivos: NTFS
espero contestar a la pregunta, si no es asi, dime donde miro...

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15870
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: No veo todo el disco duro
« Respuesta #3 en: 28 de Abril de 2006, 08:24:52 pm »
Hola:
  Una duda que tengo. Despues del pantallazo el pc no arrancaba y por eso sacaste el disco...  ¿ Probaste a arrancar en modo seguro o seleccionando la opcion ultima configuracion que arranco correctamente..?  quiza algun dispositivo hardware genere el conflicto.. pero vamos, no has indicado nada referente a que hiciste antes en el pc para que te dieses ese pantallazo, si desinstalaste algo, actualizaste algun driver, etc...

Un saludo

Desconectado condevolney

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 26
Re: No veo todo el disco duro
« Respuesta #4 en: 28 de Abril de 2006, 10:15:18 pm »
disculpa te cuento,
El PC iva de coña, pero se me fue la olla y reinstale XP, yo lo teneia SP2 y lo reinstale con software SP1 y a partir de hay vino el conflipto, el caso es que STOP 0x0000006B (0xc00007A, 0x00000008, 0x00000000, 0x0000000) parece ser un problema de reescritura de alguna cosa y desde la consola de recuperación no podia ir a ningun lado, siempre el PANTALLAZO AZUL, asi que despues de pedir consejos y mirar todo internet sobre el tema, tome la decisión (ahora creo que la mejor, o la unica quizas) de hacer lo que ya casi he terminado.
He recuperado aquello que me era necesario y ahora pretendo formatear y volver a instalar XP, tampoco se formatear, espero encontrar alguien que me ayude.
Sobre FAT32 y NTFS ya se algo mas, con mi otro PC que era NTFS vi y recupere los archivos supongo NTFS y con otro PC de un vecino majo, que resulta FAT32 (que todavia no se que es) he recuperado el resto.
Asi pues si me podeis ayudar a Formatearlo y quizas hacer una particion para EMULE os estare agradecido.
Saludos y gracias por vuestro interes, espero que mi experiencia sirva de algo.

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15870
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: No veo todo el disco duro
« Respuesta #5 en: 28 de Abril de 2006, 10:24:39 pm »

Ok amigo... aunque se me hace extraño que no hayas podido acceder a la particion en sistema Fat 32 desde un xp, pero vamos, a veces estas cosas no tienen explicación... lo importante es que has recuperado todo.

En cuanto al tema de instalar windows xp abre un tema nuevo y lo vemos a paso a paso tanto el particionamiento como el formateo e instalacion.

Damos este tema por solucionado.  ;-)

un saludo

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License