Gracias Liams por tu ayuda. Ya voy afinando un poco más aunque no tengo ni idea de cómo solucionarlo,. La pantalla empieza a parpadearme no solo cuando entro en el chat sino cuando llevo un rato con el ordenador y me sale un pantallazo azul diciendome que tengo un pproblema con el archivo "nv4_disp".
La cosa parece que viene originada por el service pack de windows y mis drivers que al parecer ya son antiguos. Esto lo deduzco del siguiente mensaje que he encontrado. Os lo adjunto por si os puede guiar a vosotros porque yo lo leo y creo que se trata de mi problema pero no se solucionarlo. Este es el mensaje:
"Y LOS QUE TIENEN EL PROBLEMA CON EL "nv4_disp.dll" Y ESO DE LA FIRMAS, LES DIGO QUE DEBEN CONSEGUIR UN nv4_disp.dll DE UN SISTEMA CON LA MISMA PLATAFORMA DE WINDOWS QUE ESTE FUNCIONANDO CORRECTAMENTE Y COPIAR EL nv4_disp.dll Y PARCHEAR EL WINDOWS CON ESE ARCHIVO QUE SE ENCUENTRA EN LA CARPETA DE SYSTEN32. SI NO LO ENCUENTRAN BUSCAN LA OPCION BUSCAR EN EL MENUDE INICIO Y LUEGO LES DICE BUSCAR EL BENDITO ARCHIVO, LE DICES QUE BUSQUE EN TODAS LAS UNIDADES DE DISCO Y EL LO ENCOTRARA Y LES DIRA LA UBICACION DE nv4_disp.dll Y LUEGO LO PARCHEAN".
Bueno amigo gracias. Tengo un DELL y los discos de drivers que me venian con el ordenador. Tambien contactare con ellos a ver si es que son ellos los que me tienen que facilitar algun nuevo driver actualizado o algo por el estilo. No obstante sigo leyendoos.Saludos.