Autor Tema: Dudas con los mods de emule  (Leído 1943 veces)

Desconectado luigi

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 375
  • www.daboweb.com
Dudas con los mods de emule
« en: 10 de Agosto de 2006, 11:39:55 pm »
Hola. tengo la versión 0. 47a y nunca he probado eso de los mods. Creo que son versiones mejoradas, pero nunca me he decidido a instalarme uno por miedo a joderla. No es que me vaya muy lento (media de 40-70), o eso creo, pero me gustaría que me dijérais si realmente merece la pena instalarse uno. Es decir: ¿aumenta considerablemente la velocidad de descarga? ¿Desestabiliza el sistema o el emule? ¿Según la versión que tengas existen unos mods o valen todos para todas las versiones? ¿Hay que empezar de cero o se mantienen créditos, descargas y demás? ¿Hay que volver a configurarlo? ¿Hay que desinstalar el emule, se sobreinstala, se descomprime dentro, se corta y pega? ¿Cuál es el mejor? Por si es importante decir que tengo Xp con ADSL modem deTelefónica a 1 Mb. Muchas gracias y saludos.

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: Dudas con los mods de emule
« Respuesta #1 en: 11 de Agosto de 2006, 12:24:22 am »
Un mod del emule te puede ir mejor o te puede ir peor, es solo cuestión de probar.

Lo puedes instalar en otra carpeta distinta de la habitual y luego copiar tu carpeta config del emule oficial a la correspondiente del mod y mantendrás tus créditos.

La configuración en preferencias si tendrás que hacerla de nuevo.

Suponiendo que tu emule descargue a buena velocidad un mod dificilmente te va a ir mucho más rápido, todo tiene un límite.

Desconectado carschw

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
Re: Dudas con los mods de emule
« Respuesta #2 en: 21 de Agosto de 2006, 01:57:24 am »
luigi llegue tarde a tu pregunta, me registre hoy 20 , pero mi consejo, luego de haber probado de todo, es que si tienes la mulita(sea cual
sea) que te funciona aceptablemente, no la cambies, un abrazo

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License