Autor Tema: no me abren las pag.en los favoritos (SOLUCIONADO)  (Leído 5327 veces)

Desconectado manuelr223

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 433
no me abren las pag.en los favoritos (SOLUCIONADO)
« en: 10 de Febrero de 2007, 02:33:38 pm »
Hola pues fue asin: instalé un pen drive q compre en mi Xp y funciona perfectamente el dipositivo pero cuando boy a abrir unos de las pag en el explorer de favorito q tengo almacenadas no se abre la pagina. Sin embargo si funciona el msn y el yahoo q podria ser?Tan solo q las paginas q tenia antes almacenadas en favorito del explorer ahora no se pueden abrir.
Un saludo
Mrubio.

Desconectado MClaud

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2148
Re: no me abren las pag.en los favoritos
« Respuesta #1 en: 10 de Febrero de 2007, 08:23:01 pm »
La instalacion del pendrive no tiene nada que ver con los enlaces de los links de favoritos
Prueba agregar a favoritoa alguna pagina y prueba el enlace, si no funciona el problema puede ser alguna barra de herramientas, o algun bloqueador, ve si debajo de la barra de direcciones aparece una barra amarilla con algun tipo de bloqueo

Un saludo
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

Desconectado manuelr223

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 433
Re: no me abren las pag.en los favoritos
« Respuesta #2 en: 11 de Febrero de 2007, 12:26:52 pm »
La instalacion del pendrive no tiene nada que ver con los enlaces de los links de favoritos
Prueba agregar a favoritoa alguna pagina y prueba el enlace, si no funciona el problema puede ser alguna barra de herramientas, o algun bloqueador, ve si debajo de la barra de direcciones aparece una barra amarilla con algun tipo de bloqueo

Un saludo
Bueno sigo tus consejos pero no veo nada anormal .He agregado una pagina y comprobado su enlace en >Favorito pero sigue sin abrirse las paginas .
Sin embargo si habro una pagina por el busca del Explorer si se habren.
Tendria q ver algo el bloqueador de elementos protegidos ?.Tambien lo he desactivado y nana
Espero tu ayuda por favor Un saludo
Mrubio.

Desconectado MClaud

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2148
Re: no me abren las pag.en los favoritos
« Respuesta #3 en: 11 de Febrero de 2007, 03:02:49 pm »
Parece que mo me deje entender, la pagina que debe abrirse es la que acabas de añadir a favoritos, porque esa debe tener el enlace correcto, , si no lo hace es porque hay algun bloqueador que se lo impide
Si tienes una pagina como google por ejemplo y puedes acceder desde la barra de direcciones, la agregas a favoritos y desde ahi tambien puedes hacerlo pero la direccion anterior que tenias ya guardada no lo hace, esa dirección anterior esta mal direccionada
Prueba acceder a mis webs y prueba los enlaces que tiene
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

Desconectado manuelr223

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 433
Re: no me abren las pag.en los favoritos
« Respuesta #4 en: 12 de Febrero de 2007, 08:42:25 am »
Parece que mo me deje entender, la pagina que debe abrirse es la que acabas de añadir a favoritos, porque esa debe tener el enlace correcto, , si no lo hace es porque hay algun bloqueador que se lo impide
Si tienes una pagina como google por ejemplo y puedes acceder desde la barra de direcciones, la agregas a favoritos y desde ahi tambien puedes hacerlo pero la direccion anterior que tenias ya guardada no lo hace, esa dirección anterior esta mal direccionada
Prueba acceder a mis webs y prueba los enlaces que tiene

Yo creo q si te entiendo ...he añadido una pagina nueva a favorito y tampoco puedo abrirla sin embargo si puedo atravez de cualquier buscador,.Este es el estado de favorito NO funciona nadita -,Si puede ser algun bloqueo pero no logro detectarlo.
Un saludo
Mrubio.

Desconectado manuelr223

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 433
Re: no me abren las pag.en los favoritos
« Respuesta #5 en: 25 de Febrero de 2007, 11:48:57 pm »
Parece que mo me deje entender, la pagina que debe abrirse es la que acabas de añadir a favoritos, porque esa debe tener el enlace correcto, , si no lo hace es porque hay algun bloqueador que se lo impide
Si tienes una pagina como google por ejemplo y puedes acceder desde la barra de direcciones, la agregas a favoritos y desde ahi tambien puedes hacerlo pero la direccion anterior que tenias ya guardada no lo hace, esa dirección anterior esta mal direccionada
Prueba acceder a mis webs y prueba los enlaces que tiene

Yo creo q si te entiendo ...he añadido una pagina nueva a favorito y tampoco puedo abrirla sin embargo si puedo atravez de cualquier buscador,.Este es el estado de favorito NO funciona nadita -,Si puede ser algun bloqueo pero no logro detectarlo.
Un saludo


Bueno este tema tambien ya se ha solucionado lo q hice es lo siguiente,,,una restauracion del Xp a una fecha atras y todo quedo igual q antes. Puede q haya otra manera pero para mi esta fue la mas practica y rapida,
Un saludo compañero,.Si go diciendo q todo lo q boy aprendiendo aqui es por vuestras ayudas
Mrubio.

Desconectado Liamngls

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: no me abren las pag.en los favoritos
« Respuesta #6 en: 25 de Febrero de 2007, 11:51:51 pm »
Gracias por comentarlo, damos el tema por solucionado :)

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License