Autor Tema: El Azureus me deja sin red.  (Leído 2299 veces)

Desconectado malopescao

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 18
  • No juegues con fuego
El Azureus me deja sin red.
« en: 20 de Agosto de 2007, 12:16:00 pm »
Hola a todos!!

Tengo un problemilla que me trae de cabeza. He instalado el Azureus y va como un tiro, pero...cuando pilla velocidad de bajada me quedo sin red y tengo que reiniciar el router.

He estado cambiando la configuración del Azureus varias veces sin suerte. Creo que puede ser que tire demasiado el Azureus y se bloquee el router. ¿Qué puedo hacer? ¿Cómo podría limitar la conexión del Azureus sin tocar su configuración?

Para más información os digo que tengo un router monopuerto Webstar de Ono y contratado 4Mb.

Un saludo.

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: El Azureus me deja sin red.
« Respuesta #1 en: 20 de Agosto de 2007, 02:56:39 pm »
Pues no se me ocurre como limitar la conexión sin tocar la configuración ... Azureus si no me equivoco es Java, asegúrate de tener la última versión de Java instalada .... otra opción (quizás la mejor) sería probar otro cliente Torrent que quizás te vaya igual de bien y no necesites limitarlo.

Por otro lado si ves que el problema de desconexión de reproduce con más de un programa es que el problema va a ser tu ISP .... hasta donde se sabe Ono tiene capado el uso del P2P.

Desconectado malopescao

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 18
  • No juegues con fuego
Re: El Azureus me deja sin red.
« Respuesta #2 en: 23 de Agosto de 2007, 10:43:46 pm »
Gracias,

el emule me funciona perfectamente pero el Azureus se peta. La últma versión de Java ya la instalé pero ni con esas. Probaré otro programa como el Ares haber que tal.

Ya te cuento, un saludo.

Desconectado choche

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3697
Re: El Azureus me deja sin red.
« Respuesta #3 en: 01 de Septiembre de 2007, 09:19:07 pm »
Yo creo q es por los limites de subida. Prueba a bajar un poco el limite de subida a ver si se soluciona.

Desconectado jontxudj

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 780
Re: El Azureus me deja sin red.
« Respuesta #4 en: 02 de Septiembre de 2007, 08:10:38 am »
Ademas de limitar los límetes de subida, limita también los de bajada. Seguro tienes los dos en 0.

Una referencia... Si tu conexión fuera 1mg/512 kbs tendrías que poner..... subida 49 - descarga 115

Saludos.
A veces la necesidad te puede sacar de más apuros que la inteligencia.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License