Autor Tema: Problemas con Pendrive  (Leído 3880 veces)

Desconectado dic

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 227
Problemas con Pendrive
« en: 11 de Diciembre de 2007, 02:23:42 am »
Tengo un grave con mi pendrive de 1Gb. Funcionó bien hasta ayer pero hoy al meterlo en un Pc de la oficina no lo reconoció y ahora que trato de usarlo en mi notebook tampoco....????????  :cry: :cry: :cry:

Favor ayuda

Desconectado MClaud

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2148
Re: Problemas con Pendrive
« Respuesta #1 en: 11 de Diciembre de 2007, 04:14:38 am »
Podria ser varias cosas, la primera y la mas comun es que se haya infectado, solo hay que limpiar los virus
Otra opción es que se haya dañado el primer track de la memoria, pero alno ser un track fisico puede recuperarse dandole formato
La tercera opción es que haya sufrido un daño fisico es decir que el puerto usb de una pc estaba mal y pudo cruzar la placa de la memoria usb

Prueba primero ingresar a tu información, coloca la pendrive en la pc
clic derecho en Mi Pc
Elige Administrar
Selecciona Almacenamiento / Administración de discos
Debe aparecer la información de tus discos incluyendo el pendrive

Si es así solo cpoia tu información al HD y formatea tu pendrive

Un saludo
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

Desconectado dic

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 227
Re: Problemas con Pendrive
« Respuesta #2 en: 11 de Diciembre de 2007, 04:39:09 am »
Podria ser varias cosas, la primera y la mas comun es que se haya infectado, solo hay que limpiar los virus
Otra opción es que se haya dañado el primer track de la memoria, pero alno ser un track fisico puede recuperarse dandole formato
La tercera opción es que haya sufrido un daño fisico es decir que el puerto usb de una pc estaba mal y pudo cruzar la placa de la memoria usb

Prueba primero ingresar a tu información, coloca la pendrive en la pc
clic derecho en Mi Pc
Elige Administrar
Selecciona Almacenamiento / Administración de discos
Debe aparecer la información de tus discos incluyendo el pendrive

Si es así solo cpoia tu información al HD y formatea tu pendrive

Un saludo

ok. Probé pero no aparece el pendrive. Como explicaba, no reconoce la unidad cuando la inserto. Quiere decir eso que el problema como dices es daño físico ..qué se hace entoonces o no hay vuelta?

Desconectado hcasado

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 133
Re: Problemas con Pendrive
« Respuesta #3 en: 16 de Diciembre de 2007, 09:19:16 am »
Muy Buenas Compi:
Básicamente todo lo que no aparece en el administrador de dispositivos, no existe para el ordenador. Si es el caso de un dispositivo usb, en este administrador aparece y desaparece segun lo conectas (si no te lo reconoce bien, lo veras con un signo de admiración)

Para acceder al administrador de dispositivos, vais al panel de control ---- sistema (en vista clasica)..... buscais la pestaña de hardware (la tercera de abajo (wxpp sp2)) y vereis el icono del administrador de dispositivos



Saludos
Emac 1GHZ
AM2 5600 1,5tb 4gb 8800 GTS SLI
Macbook Pro
Sony DSC H5

Desconectado MClaud

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2148
Re: Problemas con Pendrive
« Respuesta #4 en: 16 de Diciembre de 2007, 03:20:45 pm »
Prueba tu pendrive en otra pc, podria tratarse de duplicidad de unidad, vale decir que el pendrive este utilizando una letra de unidad que este ocupada por otro disco, esto generalmente ocurre en maquinas que usan una conexion a unidad de red.
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

Desconectado dic

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 227
Re: Problemas con Pendrive
« Respuesta #5 en: 21 de Diciembre de 2007, 03:26:30 pm »
Lamentablemente, no logro ver por ninguna parte mi pendrive. VErificamos y el puerto USB donde primero coloqué mi Pendrive, efectivamente estaba malo. ¿Queé entonces? Definitivamente dañó m i pdrv? Todavía hay alguna posible solución? :cry:

Gracias por su ayuda

Desconectado hcasado

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 133
Re: Problemas con Pendrive
« Respuesta #6 en: 21 de Diciembre de 2007, 04:28:23 pm »
Buenas compi:
si te preocupan los datos (y realmente no cuestan más de 1200€) yo me olvidaría de ellos. Si cuestan mas dinero, puedes mandarlos a uno laboratorios que por +- ese modico precio no tendrán mucho problema en recuperarte algunos datos.

Si te lo detectase el ordenador sería otra historia, pero creo que no llegamos a minimos para utilizar una aplicación de recuperacion de datos


Saludos
Emac 1GHZ
AM2 5600 1,5tb 4gb 8800 GTS SLI
Macbook Pro
Sony DSC H5

Desconectado dic

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 227
Re: Problemas con Pendrive
« Respuesta #7 en: 21 de Diciembre de 2007, 06:02:27 pm »
Buenas compi:
si te preocupan los datos (y realmente no cuestan más de 1200€) yo me olvidaría de ellos. Si cuestan mas dinero, puedes mandarlos a uno laboratorios que por +- ese modico precio no tendrán mucho problema en recuperarte algunos datos.

Si te lo detectase el ordenador sería otra historia, pero creo que no llegamos a minimos para utilizar una aplicación de recuperacion de datos


Saludos

En verdad, quiero recuperar los datos (no todo es dinero, no?) Pero no sé dónde ir (laboratorio) para que lo hagan...no existe ninguna opción que yo pueda utilizar?

Desconectado hcasado

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 133
Re: Problemas con Pendrive
« Respuesta #8 en: 24 de Diciembre de 2007, 11:25:31 am »
Buenas de nuevo:
Como te comenté, yo te puedo aconsejar siempre y cuando te detecte el ordenador el dispositivo, y no es tu caso.
Por mi parte no te puedo ayudar.
Con respecto al laboratorio, en revistas del sector informatico (pc world o similares), en las páginas de publicidad, siempre suelen salir varios, al menos aquí en españa. Es llamar y que te pasen presupuesto. Comentales que tu pendrive no es detectado por el ordenador....

Que tengas suerte

Saludos
Emac 1GHZ
AM2 5600 1,5tb 4gb 8800 GTS SLI
Macbook Pro
Sony DSC H5

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License