Autor Tema: No puedo anclar mas de 11 iconos en el messenger. (SOLUCIONADO)  (Leído 1649 veces)

Desconectado Juanwi

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 10
No puedo anclar mas de 11 iconos en el messenger. (SOLUCIONADO)
« en: 05 de Febrero de 2008, 08:30:05 pm »
Hola gente.

Tengo un problema que hace que no pueda anclar mas de 11 iconos en una sesion y no mas de 33 en otra. Si puedo hacerlo en cualquier otra sesion.

Ya he desinstalado varias veces el Messenger, he eliminado toda la informacion que hay de mi inicio de sesion en C: documentos and setings/usuario/datos de programa/microsof/messenger/"micuenta". Y nada.

No se que mas se puede hacer. Alguien sabe?

Gracias.

Desconectado Juanwi

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 10
Re: No puedo anclar mas de 11 iconos en el messenger.
« Respuesta #1 en: 09 de Febrero de 2008, 03:53:53 pm »
Hola gente.

Tengo un problema que hace que no pueda anclar mas de 11 iconos en una sesion y no mas de 33 en otra. Si puedo hacerlo en cualquier otra sesion.

Ya he desinstalado varias veces el Messenger, he eliminado toda la informacion que hay de mi inicio de sesion en C: documentos and setings/usuario/datos de programa/microsof/messenger/"micuenta". Y nada.

No se que mas se puede hacer. Alguien sabe?

Gracias.


Hola gente.

Tengo un problema que hace que no pueda anclar mas de 11 iconos en una sesion y no mas de 33 en otra. Si puedo hacerlo en cualquier otra sesion.

Ya he desinstalado varias veces el Messenger, he eliminado toda la informacion que hay de mi inicio de sesion en C: documentos and setings/usuario/datos de programa/microsof/messenger/"micuenta". Y nada.

No se que mas se puede hacer. Alguien sabe?

Gracias.


La unica manera de solucionarlo fue eliminando por completo mi cuenta, salvando los documentos, claro. Ahora si puedo anclar los 40 emoticones. Nunca supe donde estaba el problema.

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: No puedo anclar mas de 11 iconos en el messenger.
« Respuesta #2 en: 09 de Febrero de 2008, 05:09:59 pm »
Gracias por comentarlo :)

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License